ADQUIEREN 1146 TEXTOS FÍSICOS PARA LA BIBLIOTECA CENTRAL DE LA UNAH

Como parte de la campaña “Un libro en casa”, la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, adquirió más de 1146 textos físicos; un total de 382 títulos de tres unidades por título, a fin de brindarles las facilidades a los estudiantes de las carreras profesionales, mientras se encuentre vigente la emergencia sanitaria frente a la COVID 19. Además, se pondrá en la base de datos de la biblioteca virtual para el mayor acceso tanto de docentes como de estudiantes.

Como se sabe, la Biblioteca Central de la universidad, es un centro de recursos para el aprendizaje que permite facilitar la información, para un adecuado proceso de enseñanza – aprendizaje, promoviendo la lectura en la comunidad universitaria.

Con esta adquisición se logró realizar la implementación con textos especializados para las carreras de Ingeniería y Gestión Ambiental, Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales y Administración de Turismos Sostenible, constituyéndose como una de las Bibliotecas con mayores recursos en la ciudad.

Los textos bibliográficos serán solicitados por los estudiantes, y a su vez, previa las medidas de bioseguridad, el personal responsable visitará sus domicilios para el préstamo correspondiente, y para quienes desean solicitar de manera personalizada las atenciones se realizan en el local académico en horario de oficina.