CAPACITAN EN MANEJO DE PLAGAS Y ENFERMEDADES EN PAMPAY.

CAPACITAN EN MANEJO DE PLAGAS Y ENFERMEDADES EN PAMPAY.

Los estudiantes de la carrera profesional de Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales – INAF de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, a través del Grupo “Sumak Kawsay” vienen cumpliendo diversas actividades de acuerdo con el Proyecto de Proyección Social denominado “Capacitación y Asesoramiento en Manejo Integrado de Plagas y Enfermedades en Cultivos Agrícolas del Centro Poblado de Pampay”.
 
El Grupo “Sumak Kawsay” tiene por objetivo brindar capacitación y asesoramiento técnico personalizado en el manejo integrado de plagas y enfermedades en el Centro Poblado de Pampay, distrito de Luricocha, el grupo está integrado por los estudiantes: Jarol Avila Galvez, Bitinia Cruz Quispe, Juan M. Guillén Vargas, Ruth E. Palomino Romero y Richman Taipe Herreras, con el asesoramiento de las docentes de la misma escuela profesional.
 
Asimismo, el grupo de Proyección Social “Sumak Kawsay” viene trabajando en conjunto con el Consultor Oscar Nalvartes Casas del Servicio Nacional de Sanidad Agraria – SENASA, en Escuelas de Campo de Agricultores – ECAS, y con el Especialista del Proyecto Agroecológico Fredy Torres M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *