CEPRE UNAH REALIZA ÚLTIMO EXAMEN DE SELECCIÓN

La Dirección del Centro Pre Universitario – CEPRE de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, está mañana realizó el último examen de selección para cubrir vacantes para el ingreso mediante esta modalidad.

Son cuatro los vacantes que ofrece cada una de las escuelas profesionales de la universidad, las mismas que serán copados por los jóvenes estudiantes que logren mayor puntuación.

Como se sabe, la UNAH viene convocando al próximo examen de admisión, la misma que se realizará el próximo sábado 08 de mayo en la modalidad ordinaria. Mientras que, este 24 de abril será el examen extraordinario para los jóvenes que ocuparon los primeros lugares, víctimas de la violencia, deportistas calificados, entre otros.

Nota:
Las Escuelas Profesionales que oferta la Universidad Nacional Autónoma de Huanta son: Ingeniería y Gestión Ambiental, Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales y Administración de Turismo Sostenible y Hotelería.