CHOCOLATADA PARA ESTUDIANTES POR FIESTAS NAVIDEÑAS

En un ambiente de camaradería y confraternidad, la Dirección de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, con la presencia de las autoridades universitarias ofreció una chocolatada a los estudiantes de las tres escuelas profesionales de nuestra Universidad.

La Lic. Yovana Quispe Taco, encargada de la Dirección de Bienestar Universitario dio la bienvenida a los asistentes, luego el Dr. Juvenal Castromonte Salinas, vicepresidente académico de la UNAH, destacó la iniciativa teniendo en cuenta la proximidad de las fiestas navideñas.

Finalmente, la Dra. Delia Gamarra Gamarra, presidenta de la comisión organizadora de la UNAH, se mostró complacida con la presencia de los estudiantes expresando el saludo de una feliz navidad y deseándoles éxitos y parabienes en el próximo año 2022.