CONCLUYE PROYECCIÓN SOCIAL DE ÁREAS VERDES EN MERCADO DE PISCOTUNA.

En una significativa ceremonia y en presencia del Director de Proyección Social y Extensión Cultural Dr. Juan Quispe Rodríguez de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, concluyó el Proyecto de Proyección Social denominado “Implementación de Áreas Verdes en el Mercado de Piscotuna de la ciudad de Huanta”.

Dichas actividades estuvieron a cago de los estudiantes del grupo “Huella Verde” de la Escuela Profesional de Ingeniería y Gestión Ambiental, las mismas que se desarrollaron desde el mes abril hasta el día de ayer 22 de setiembre.

El proyecto tuvo por objetivo implementar con áreas verdes, desarrollar acciones de sensibilización dirigido a los comerciantes y público em general, instalación de plantas ornamentales con el uso de materiales reciclados (neumáticos) y establecer compromisos para el cuidado y mantenimiento con los comerciantes.

La autoridad universitaria, expreso las felicitaciones a los estudiantes responsables del proyecto por contribuir en el fomento, cuidado y conservación del medio ambiente a través de acciones de proyección social que beneficia a la comunidad en general.

Dato:

Los integrantes del proyecto son: Nory Cabezas Quispe, Jhoan Hinostroza Días, Joseph Gastelu Silvera, Marco Ruiz Espinoza y Deysi Yupanqui Aroni con el asesoramiento del docente Oseas Obregón Villantoy.