CONCURSO DE INICIATIVAS DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Y EMPRENDIMIENTO.

Por la Semana Científica y de la Cultura Universitaria 2022, la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, a través de la Dirección de Incubadora de Empresas y la Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica, realizó el I Concurso de Iniciativas de Innovación Tecnológica y Emprendimiento en la Plaza de Armas de la ciudad y contó con la participación de los estudiantes de las escuelas profesionales.

El acto de apertura e inauguración estuvo a cargo del Dr. Jorge Castro Bedriñana, vicepresidente de investigación de la UNAH, además de la comisión organizadora del concurso y los jurados calificadores conformado por el Ing. Jorge Yancan Bautista de la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Huanta, la Ing. Katherin Castro Rodríguez de la Dirección Regional Agraria con sede en Huanta y el Lic. Daniel Vizcardo Meléndez de la División de Turismos y Cultura de la Municipalidad de Huanta.