CONSTRUCCIÓN DEL LOCAL AVANZA A PASO FIRME.

Esta mañana la Dra. Delia Gamarra, presidenta de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, verificó el avance de la obra “Creación de Servicios Académicos de Estudios Generales de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta”, la misma que se viene ejecutando en el barrio de cinco esquinas en un área aproximado de 1400 metros cuadrados.

Como se sabe, los trabajos del proceso constructivo iniciaron en el mes de diciembre del año pasado, y tuvo una ligera paralización debido a las constantes lluvias que se registraron en nuestra ciudad, una vez, retomado los trabajos a la fecha, se puede observar un avanza significativo.

La conclusión esta previsto para fines del presente año, lo que significaría un valioso aporte para cumplir con las exigencias del próximo proceso de renovación de la licencia de funcionamiento de nuestra universidad.