DRA. MIRTA IDELIA CRISTÓBAL LOBATÓN

Director

Con el Objetivo de planificar, organizar, ejecutar y evaluar el concurso de admisión 2021-I, para el ingreso de estudiantes a las distintas Carreras Profesionales, a fin de cubrir las vacantes que oferta la Universidad Nacional Autónoma de Huanta.

  • admision@unah.edu.pe
  • 988 421 536


Facebook-f


Twitter


Youtube


Linkedin-in

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

a) Difundir la oferta de vacantes de las Carreras Profesionales de la UNAH para el Concurso de Admisión extraordinario y ordinario:
– Carrera Profesional de Administración de Turismo Sostenible y Hotelería.
– Carrera Profesional de Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales.
– Carrera Profesional de Ingeniería y Gestión Ambiental.
b) Seleccionar estudiantes idóneos para cursar estudios universitarios, con un perfil de ingresante que reúna cualidades cognoscitivas, procedimentales, afectivas, axiológicas y sociales favorables a su desempeño universitario, que beneficie a ellos mismos y al desarrollo de la región Ayacucho y el pueblo peruano.
c) Establecer el orden de méritos de los postulantes al proceso de admisión, según las Carreras profesionales de la UNAH.
d) Establecer el número de vacantes cubiertas según el orden de méritos.
e) Presentar los resultados finales del examen extraordinario y ordinario de los ingresantes a las diferentes Carreras Profesionales, a la Comisión Organizadora de la UNAH, para su verificación, aprobación y difusión a la población en general.