DOCENTE PRINCIPAL DE LA UNAH ES RECONOCIDO COMO INVESTIGADOR POR LA RENACYT

Una vez más, una grata noticia trasciende a la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, debido a que el Registro Nacional Científico, Tecnológico y de Innovación Tecnológica – RENACYT, hace constar que el Dr. Edgar Gutiérrez Gómez, forma parte del Registro de Investigadores de la referida dependencia, adscrita al Concejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica – CONCYTEC.

El Dr. Gutiérrez Gómez, es docente principal de la Escuela Profesional de Administración de Turismos Sostenible y Hotelería, y cuenta con una amplia experiencia en la docencia universitaria, además es el editor principal de la revista Puriq, que se edita desde la Vicepresidencia de Investigación de la UNAH.

La Dra. Bilmia Veneros Urbina, Presidenta de la Comisión Organizadora, destacó y saludó dicha mención, la misma que fortalece a la institución universitaria que se encuentra camino a su relicenciamiento; como sabemos, los sistemas educativos universitarios en el mundo han establecido procesos continuos de cambios, debido a la necesidad de formularse una nueva visión, sobré el papel del “docente investigador” y los retos que estos deben asumir en el siglo XXI.

Finalmente, expresamos a nombre de la Comisión Organizadora, y la comunidad universitaria, nuestras felicitaciones al Dr. Edgar Gutiérrez Gómez.