ENTREGAN KITS DE BIOSEGURIDAD A ESTUDIANTES.

Bajo la premisa, todos vuelven sanos y protegidos, la Unidad de Salud de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, en cumplimiento a los dispuesto por la R.M. N° 531-2021- MINEDU y la R.M. N° 121-2021-MINEDU en el marco de la emergencia sanitaria frente a la COVID 19, viene entregando kits de bioseguridad a todos los estudiantes de nuestra universidad.

Como se sabe, la norma establece un conjunto de condiciones y medidas de bioseguridad a partir de las disposiciones del MINSA para la prevención y control del COVID – 19, las cuales se aplicarán en la prestación del servicio educativo presencial y semipresencial, de modo que el ambiente universitario sea un espacio protector, donde la salud sea la prioridad.

En tal sentido, los estudiantes universitarios de las tres escuelas profesionales de la UNAH, deben acudir en horario de oficina, a la Unidad de Salud, la misma que se encuentra ubicada en el local académico.