ENTREGAN RECONOCIMIENTO A ESTUDIANTES  PROCEDENTES DE UCHURACCAY.

ENTREGAN RECONOCIMIENTO A ESTUDIANTES PROCEDENTES DE UCHURACCAY.

Con la presencia del vicepresidente de investigación, Dr. Jorge Castro Bedriñana de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH y los directivos de la Asociación de Residentes del Distrito de Uchuraccay en Huanta, este último domingo en horas de la tarde, entregaron diplomas de reconocimiento a más de 15 estudiantes de nuestra universidad que proceden del referido distrito.

La ceremonia tuvo lugar en el local central de la UNAH y que tiene por finalidad reconocer e incentivar a los jóvenes estudiantes del distrito de Uchuraccay, quienes superando una serie de dificultades logran continuar con sus estudios profesionales.

El acto de reconocimiento estuvo a cargo de al Asociación de Residentes del Distrito de Uchuraccay en Huanta – ARDUH cuyo presidente es el Sr. Nahún Taype Bautista y contó con la presencia de las autoridades de los centros poblados y padres de familia.