ESTUDIANTES DE IGA SUSTENTAN INFORME DE PRÁCTICAS PRE-PROFESIONALES.

Los estudiantes del X Ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniería y Gestión Ambiental de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, sustentaron el informe final de sus prácticas pre profesionales en los ambientes del local académico.

Son 15 estudiantes que están próximos a concluir con sus estudios universitarios y que desarrollaron sus practicas pre profesionales en las principales instituciones públicas y privadas de la región de Ayacucho; el comité evaluador esta integrado por: Ph.D. Walter Víctor Castro Aponte, Dr. Santos Clemente Herrera Días y la Mtra. Adelfa Yzarra Aguilar.

En el acto de apertura participó el Dr. Juvenal Castromonte Salinas, vicepresidente académico de la Universidad de Huanta.