ESTUDIANTES DE INAF BRINDAN ASISTENCIA TÉCNICA.

Un grupo de estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, viene desarrollando acciones de proyección social en la Comunidad de Ocana, ubicado en el distrito de Luricocha en la provincia de Huanta.

Se trata del grupo de Proyección social “Inty Killa”, integrado por los estudiantes Jem N. Flores Yaranga; Kenyo Navarro Flores; Yoselin A. Cerda Ayala, Ibeth Barboza Bravo y Juan Nalvarte Figueroa, con el apoyo administrativo del Bach. Litman Pariona Lunasco, personal administrativo de la UNAH y con la asistencia del Dr. Isaac Aliaga Barreda y asesorados por el Docente Dr. Uriel R. Quispe Quezada.

Esta actividad consiste en la asistencia de nutrición y fertilización foliar; preparación de enmiendas orgánicas y caldos minerales y control de enfermedades del cultivo de palto, cuyos beneficiarios directos son productores de palto de la referida comunidad.