ESTUDIANTES REALIZAN ORIENTACIÓN VOCACIONAL EN COLEGIOS.

Los estudiantes del Décimo Ciclo de la Escuela Profesional de Administración de Turismo Sostenible y Hotelería de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, vienen realizando acciones de orientación vocacional en las instituciones educativas de la ciudad de Huanta.

El Proyecto de Proyección Social denominado “Servicio de Orientación Vocacional” está a cargo del grupo de estudiantes “Jóvenes Unidos para un Mundo Mejor”, integrado por: Carlos Enrique Marchan Solier, Brenda Pacheco Navarro, Ana Fiorela Rico Taguada, Yaneli Torres Agama y Valeria Zorrilla Crespo, con el asesoramiento de la Maestra Ketty Marilú Moscoso Paucarchuco, docente de nuestra universidad.

En esta ocasión estuvieron en las instalaciones de la I.E. Esmeralda de los Andes, con el propósito de difundir los beneficios de las carreras profesionales, así como, los servicios académicos y complementarios que ofrece nuestra universidad para una adecuada formación profesional, tenido en cuenta que el examen de admisión 2022 – II se realizará en el mes de agosto próximo.