ESTUDIANTES REALIZAN PROYECCIÓN SOCIAL EN MAYNAY.

Un grupo de estudiantes polivalentes de las Escuelas Profesionales de Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales y Administración de Turismo Sostenible y Hotelería de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, conformantes del proyecto “Cuidado Ambiental de la Pampa de Maynay” vienen realizando acciones de sensibilización, cuidado y limpieza del referido lugar.

El grupo de trabajo esta conformado por el grupo de proyección social “Generación Verde”, que busca proyectar en la comunidad en general acciones y servicios que contribuya en la mejora de la calidad de vida y está integrada por los estudiantes: Molina Huailla, Romel Ángel, Quispe Rimachi, Yony, Rico Taguada, Analuz, Guerra Sicha Nayely, Martínez Sulca, Yulisa Estefane y Barboza Gutiérrez, Gianella, con el asesoramiento de la docente Mg. Moscoso Paucarchuco, Ketty Marilú.