CURSO DE CAPACITACIÓN A ESTUDIANTES DE LA UNAH

Capacitar a los estudiantes en las competencias digitales y ventajas de la formación a distancia, para propiciar un aprendizaje autónomo ligado a la experiencia y que los estudiantes adquieran las competencias necesarias que faciliten un aprendizaje permanente, al convertirlo en sujeto activo de la formación.

La metodología del programa se basa en el aprendizaje basado en retos, a partir de un modelo gamificado para motivar a los estudiantes y afianzar así los conocimientos adquiridos.

La capacitación se inicia el día 7 de enero 2021 con una sesión del lanzamiento y finaliza el 20 de enero. La última fase es una competición, los ganadores de la misma recibirán un premio.

ACCESO: Los accesos al curso se le enviarán a sus correos institucionales, por el cual se les pide revisar.

PRESENTACIÓN DEL CURSO A ESTUDIANTES