FERIA DE EXPLORACIÓN DE LA CREATIVIDAD E INNOVACIÓN.

Con la participación de los estudiantes del I al X ciclo académico de la Escuela Profesional de Administración de Turismo Sostenible y Hotelería de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, y con una excelente organización, se realizó la Primera Feria de Exploración de la Creatividad e Innovación por el V Aniversario de la referida carrera profesional.

La actividad estuvo a cargo de la Mag. Rosa Cecilia González Ríos en coordinación con la División de Turismo de la Municipalidad Provincial de Huanta y la regidora Kety Gabriel Barboza; donde los estudiantes realizaron la exposición y venta de platos típicos de la costa, sierra y selva, trabajos de artesanía, ideas de emprendimiento de negocios, entre otros.

Además, el evento permitió revalorar el potencial turístico de la ciudad de Huanta en alianza estratégica entre la comuna local y la casa de estudios universitarios a través de los estudiantes de la carrera de Turismo.