FESTIVAL ARTÍSTICO INTERCULTURAL UNAH 2022.

Con la participación de la comunidad universitaria, la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, concluyó las actividades por la Semana Científica y de la Cultura UNAH 2022, con un Gran Festival Artística Musical que tuvo la presentación estelar de Danzas, Canto, Teatro, Declamación, entre otros.

Cabe destacar la prestación de la Tuna Universitaria de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga y de Gianfranco Bustios, quienes deleitaron a los presentes con la interpretación de conocidos huaynos y carnavales ayacuchanos.

La Dra. Delia Gamarra, presidenta de la comisión organizadora de la UNAH, destacó la organización y participación de la comunidad universitaria en todas las actividades programadas desde el 07 al 12 de noviembre, y saludo a los estudiantes quienes demostraron su talento expresado en las danzas, canto, declamación y otros, que hicieron una noche espectacular en la Plaza de Armas de la ciudad.

Dato:
Mención especial a la danza presentada por los Docentes de la UNAH.