III ALLIN PACHAKUY: DESFILE DE TRAJES Y ACCESORIOS ARTESANALES

¡¡CON MARCADO ÉXITO!!

SE REALIZÓ EVENTO DENOMINADO “ALLIN PACHAKUY 2021: DESFILE DE TRAJES Y ACCESORIOS ARTESANALES” ORGANIZADO POR LA ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN DE TURISMO SOSTENIBLE Y HOTELERÍA.

Con la presencia de la Dra. Bilmia Veneros, Presidenta de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, este último 14 de agosto se realizó el III evento denominado “Allin Pachakuy: Desfile de Trajes y Accesorios Artesanales” organizado por los estudiantes del VIII Ciclo de la Escuela Profesional de Administración de Turismo Sostenible y Hotelería.

El evento por tercer año consecutivo tiene por objetivo difundir, impulsar y promocionar el arte textil huantino en las diversas modalidades y presentaciones de la mano con la Asociación de Artesanos de la ciudad de Huanta.

El reconocimiento especial a nombre de las autoridades universitarias a los organizadores y a la Mg. Guadalupe Valiente Campos, docente de nuestra universidad.