SUSCRIBIRÁN CONVENIO MARCO ENTRE LA UNAH Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DEL PERÚ

Con al finalidad de fortalecer las capacidades de docentes y estudiantes de nuestra Universidad Nacional Autónoma de Huanta, próximamente se suscribirá un convenio marco de cooperación inter institucional con la Universidad Nacional del Centro del Perú. Este acuerdo permitirá realizar pasantías, cursos de especialización, diplomados, maestrías y doctorados; además de brindar las facilidades del caso para la ejecución de las lineas de investigación referente a contaminación ambiental del agua, suelos y atmósfera, inventario de áreas turísticas de la región, mejoramiento genético animal, entre otros. A fin de concretizar dicho propósito que indudablemente beneficiará a la comunidad universitaria, el Presidente de la UNAH Dr. Carroll Douglas Dale Salinas, sostuvo una reunión de coordinación con la Directora Académica de la Unidad de Posgrado de la referida universidad Dra. Rosario Ana Yancari Morales.

uncp1

uncp2