CEREMONIA DE INAUGURACIÓN DEL CICLO ACADÉMICO 2019 - II EN LA UNAH

Con la asistencia de las autoridades de la ciudad, la comisión organizadora, docentes, estudiantes y padres de familia; se inauguró las actividades correspondientes al ciclo académico 2019 - II de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta.

Las palabras de bienvenida, a los nuevos ingresantes, estuvo a cargo del Dr. Lino Cerna Diaz, Vicepresidente académico, luego se hizo la presentación de los coordinadores y docentes de las tres escuelas profesionales de nuestra universidad.

El discurso central estuvo a cargo del Antropólogo José Coronel Aguirre, ex docente de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga y ex miembro de la Comisión de la Verdad y Reconciliación Nacional, quién expuso el tema: "Impacto de la UNAH en la región".

Luego el Dr. Jaime Ruiz Béjar, Vicepresidente de Investigación, destacó la importancia de las publicaciones de investigación científica que se elaboran en el seno de la universidad y anunció el concurso de los proyectos de investigación financiados por el FOCAM que se encuentra en marcha.

Por su parte, el estudiante Hugo Rivera, saludo el crecimiento de la universidad, toda vez, que viene albergando a más jóvenes que están logrando su ingreso.

Posteriormente, el Dr. Carroll Dale, Presidente de la Comisión Organizadora, inauguró el ciclo académico 2019 - II, resaltando las acciones que se cumple para las próximas construcciones de pabellones y salas multiuso en los terrenos de la universidad.

Finalmente, el Mg. Oscar Flores Gutiérrez, docente de la universidad, interpretó la canción "Nuestra Universidad", deleitando a los presentes.

19941
Tu IP: 35.175.191.72