EXITOSA CULMINACIÓN DE LA ESPECIALIZACIÓN EN INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA, TECNOLÓGICA Y HUMANISTA DESARROLLADO POR LA UNAH

El Dr. Jaime Antonio Ruiz Béjar, Vicepresidente de Investigación de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta, desarrolló exitosamente el Programa de Especialización en Investigación Científica, Tecnológica y Humanística, en el afán de contribuir con el desarrollo del conocimiento y la innovación de los participantes, brindando un espacio propicio para el encuentro y la reflexión sobre las diversas concepciones que se tejen alrededor de la investigación y sobre las orientaciones, métodos y técnicas para obtener mejores resultados en proyectos de investigación.

Este programa de especialización fue conducido por el Dr. René Antonio Hinojosa Benavides, Director General de Investigación de la UNAH. Se desarrolló de manera gratuita y voluntaria, dirigida especialmente a docentes y administrativos de la UNAH, desde el 05 de junio hasta el 05 de septiembre de 2019, formando a los participantes en las metodologías necesarias para la obtención del conocimiento desde la investigación científica y desarrollando sus competencias, con la finalidad de que los resultados de la formación recibida se vean reflejados en la presentación de un proyecto de investigación en el II Concurso de Financiamiento de Proyectos de Investigación con recursos de FOCAM de la UNAH, que a la fecha se encuentra vigente.

invest

Tu IP: 35.172.100.232