ORIENTACIÓN VOCACIONAL PARA ESCOLARES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EMBLEMÁTICA GONZÁLEZ VIGIL

La Universidad Nacional Autónoma de Huanta, mediante los coordinadores de las escuelas profesionales de Ingeniería y Gestión Ambiental, Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales y Administración de Turismo Sostenible y Hotelería, realizaron charlas de orientación vocacional para los escolares de la Emblemática Institución Educativa González Vigil de la ciudad.

La actividad fue programada en el marco del CI Aniversario de Creación y LXXXVI Aniversario de funcionamiento de la referida institución educativa, por iniciativa de los integrantes de la promoción “José Carlos Mariátegui” del año 1969.

Como se sabe, la Universidad de Huanta, es la segunda universidad pública a nivel nacional con licenciamiento institucional, y brinda una formación humanista, científica y tecnológica; y se constituye como la primera alternativa de estudios profesionales para nuestros jóvenes de la provincia y de la región de Ayacucho.

DATO:
Además, participó el servicio de psicología de la UNAH, a cargo del Psicólogo Leonel Coayla Carrillo.

gv

19937