ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA Y GESTIÓN AMBIENTAL PRESENTA EVALUACIÓN AMBIENTAL DE LA FERIA DEL SEÑOR DE MAYNAY 2019

La Universidad Nacional Autónoma de Huanta, a través de la Escuela Profesional de Ingeniería y Gestión Ambiental desarrolló la reunión de evaluación ambiental de la Feria del Señor de Maynay 2019, con la participación de las autoridades universitarias, los funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Huanta y los estudiantes en pleno de la Escuela Profesional.

El objetivo del evento fue realizar una evaluación rápida de la referida Feria, en base a la identificación de los aspectos ambientales críticos y su valoración en términos de principios de la Gestión Ambiental. Los estudiantes de los cinco ciclos de Ingeniería y Gestión Ambiental, presentaron sus informes del trabajo de campo, incluyendo recomendaciones de mejora.

Las evidencias para la evaluación ambiental rápida, están basadas en la observación de campo y evidencias audiovisuales recolectadas por los estudiantes durante el sábado 21 y domingo 22. Esta actividad académica fue organizada por la Coordinación de la Escuela Profesional de Ingeniería y Gestión Ambiental, y los estudiantes delegados de cada ciclo.

evalu

19940