CAPACITAN A DOCENTES Y ESTUDIANTES EN METODOLOGÍAS DE LA INVESTIGACIÓN DESCRIPTIVA

Con la finalidad de promover la investigación científica, tecnológica y humanista entre los docentes y estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, la Vicepresidencia de Investigación, programó la capacitación en metodologías de la investigación descriptiva, la misma que se realiza en las instalaciones del local central de la Universidad.

El rol de ponencias está a cargo de docentes de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco. El Dr. Walter Quispe Pardo, abordo el tema: Potencial Turístico del sector Tunquimayo, distrito de Santa Ana, provincia de la Convención - Cusco, de la misma forma, el Dr. Zoilo Vergara Valencia, con el tema: Manejo Turístico para descongestionar las visitas guiadas en el circuito de la ciudad inca de Machupicchu.

Luego, el Dr. Francisco Astete Saavedra, con el tema: Importancia del Turismo Rural Comunitario y el Dr. Roger Venero Gibaja, con el tema: Taller de Investigación en Turismo Sostenible y Hotelería.

Como se sabe, la investigación constituye una función esencial y obligatoria de la Universidad, respondiendo a través de la producción de conocimiento y desarrollo de tecnologías a las necesidades de la sociedad.

Finalmente, participan docentes y estudiantes de la Escuela Profesional de Administración de Turismo Sostenible y Hotelería de la UNAH.

descri

19951