CONCLUYE ROL DE EXPOSICIONES DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN QUE BUSCAN SER FINANCIADOS CON RECURSOS DEL FOCAM

La Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, a través de la Vicepresidencia de Investigación, está desarrollando el II Concurso de Financiamiento de Proyectos de Investigación Científica, Tecnológica e investigación para docentes; los mismos que se encuentran en su etapa final.

Son 12 los proyectos presentados, de los cuales, se definirán a los ganadores del concurso que serán financiados con los recursos del Fondo de Desarrollo Socioeconómica de Camisea – FOCAM, y serán conducidos por los propios docentes de la Universidad de Huanta.

Los miembros de la comisión evaluadora fueron seleccionados rigurosamente y representan a prestigiosas universidades, tales como: San Antonio Abad del Cusco, Federico Froebel de Ayacucho, San Cristóbal de Huamanga, Universidad de Huancavelica, Universidad Daniel Alcides Carrión de Pasco y la Universidad Continental de Huancayo.

El Vicepresidente de Investigación de la UNAH, Dr. Jaime Ruiz Béjar, destacó la participación de los docentes y la elaboración de los trabajos de investigación, cuyos objetivos buscan mejorar las condiciones de vida de la población.

foca

19939