CINCO NUEVOS DOCENTES ORDINARIOS SE INCORPORAN A LA UNAH

En ceremonia especial realizado en el local central de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta, se procedió con la incorporación de cinco nuevos profesionales ganadores del V Concurso Público de Méritos para Nombramiento de Docentes Ordinarios 2019, a quienes se le entregó la Resolución de nombramiento y los distintivos institucionales.

Se trata de los profesionales, Arístides Ramón Serruto Colque, Eduardo Zorrilla Tarazona y Dante Carhuallanqui Ibarra de la Carrera Profesional de Ingeniería y Gestión Ambiental. Además de Idelia Mirta Cristóbal Lobatón de la Escuela Profesional de Administración de Turismo Sostenible y Hotelería y Carlos Pozo Curo de la Escuela Profesional de Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales.

El discurso de bienvenida estuvo a cargo del Dr. Lino Cerna Díaz, Vicepresidente Académico; de la misma forma, el Dr. Jaime Ruiz Béjar, Vicepresidente de Investigación destacó la incorporación de los nuevos profesionales a la casa universitaria y el Dr. Carroll Dale, presidente de la UNAH, expreso las felicitaciones a los ganadores del concurso público e invocó ser parte del crecimiento y desarrollo de la universidad de Huanta.

DATO:
Participaron también en el evento, docentes nombrados y contratados, personal administrativo y familiares de los nuevos docentes incorporados en calidad de nombrados.

nuevos

19932