¿Por qué estudiar en la UNAH?

Somos una Universidad con Licencia Institucional otorgada por SUNEDU

VER RESOLUCIÓN

CINCO NUEVOS DOCENTES ORDINARIOS SE INCORPORAN A LA UNAH

En ceremonia especial realizado en el local central de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta, se procedió con la incorporación de cinco nuevos profesionales ganadores del V Concurso Público de Méritos para Nombramiento de Docentes Ordinarios 2019, a quienes se le entregó la Resolución de nombramiento y los distintivos institucionales.

Se trata de los profesionales, Arístides Ramón Serruto Colque, Eduardo Zorrilla Tarazona y Dante Carhuallanqui Ibarra de la Carrera Profesional de Ingeniería y Gestión Ambiental. Además de Idelia Mirta Cristóbal Lobatón de la Escuela Profesional de Administración de Turismo Sostenible y Hotelería y Carlos Pozo Curo de la Escuela Profesional de Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales.

El discurso de bienvenida estuvo a cargo del Dr. Lino Cerna Díaz, Vicepresidente Académico; de la misma forma, el Dr. Jaime Ruiz Béjar, Vicepresidente de Investigación destacó la incorporación de los nuevos profesionales a la casa universitaria y el Dr. Carroll Dale, presidente de la UNAH, expreso las felicitaciones a los ganadores del concurso público e invocó ser parte del crecimiento y desarrollo de la universidad de Huanta.

DATO:
Participaron también en el evento, docentes nombrados y contratados, personal administrativo y familiares de los nuevos docentes incorporados en calidad de nombrados.

nuevos


NOSOTROS

La universidad ejecuta la política de aseguramiento de la calidad de la educación superior universitaria, cuyo ente rector es el Ministerio de Educación. Las condiciones básicas de calidad conforme a la Ley Universitaria 30220.
Leer más... icon

DIRECCIÓN

Universidad Nacional Autónoma de Huanta
Jr. Manco Cápac N° 497, El Bosque
Telf. (066) 492000
Huanta - Ayacucho

Ubícanos en:

614551
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
El mes pasado
Todas
1074
1495
5723
597355
19932
45535
614551
Tu IP: 35.175.191.72
2019-11-13 13:45