MUNICIPALIDAD DE HUANTA DECLARA HIJOS ILUSTRES A CONFERENCISTAS INTERNACIONALES.

Los conferencistas internacionales que participan en el II Congreso Internacional de Investigación e Innovación UNAH 2019, fueron declarados hijos ilustres y se les entregó la medalla cívica de la ciudad; la ceremonia especial tuvo lugar en el Salón de Actos Solemnes de la Municipalidad Provincial de Huanta y contó con la presencia del Prof. Mariano Arce Villar,Teniente Alcalde y los doctores Carroll Dale Salinas y Jaime Ruiz Béjar, Presidente y Vicepresidente de Investigación de la Universidad de Huanta.

Los conferencistas reconocidos son: Robert Efraín Zarate Cornejo de México, Franz Zirena Vilca de Perú, Sofia Boza Martínez de Chile, Ana María Cingolani de Argentina, Marcelo Daniel Nosseto de Argentina, Lizet Paola López Suarez de Perú, Saray Elena Loáiciga Brenes de Costa Rica, Mercedes Elena Zapata Mendoza de Perú, Manuel Bernales Alvarado de Perú, Nicole Brinex de Francia, Roger Venero Gibaja de Perú, Cesar Javier Osorio Carrera de Perú, Daysi Karol Pacheco de Perú y Walter Castro Aponte de Perú.

De la misma forma, con el propósito de establecer alianzas estratégicas con la Municipalidad Distrital de Luricocha, se suscribió un importante convenio interinstitucional a fin de efectuar acciones conjuntas de revaloración de las festividades ancestrales que distingue al referido distrito.

rmuni

2054