ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA DE NEGOCIOS AGRONÓMICOS Y FORESTALES ORGANIZA EL II CURSO DE TALLER DE CAPACITACIÓN

Con el propósito de brindar conocimientos y adiestramiento en la promoción y creación de microempresas entre los estudiantes, microempresarios y público en general, la Escuela de Formación Profesional de Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, organizó el II curso taller denominado “Promoción, difusión de políticas de intervención de la dirección general de desarrollo empresarial y programa nacional tú empresa del ministerio de la producción”.

Para tal propósito, se ha gestionado la presencia de principales funcionarios: Mag. Alfredo Quicaña Navarro en su condición de Coordinador Sectorial del Ministerio de la Producción, Mg. Beatriz C. Roque Riveros en su condición de Asesor del Programa Nacional tu Empresa.

Dato:
El evento se realizó en su local académico ubicado en el IESPP José Salvador Cavero Ovalle con la participación de docentes, estudiantes y público en general.

inaff

2054