INGENIERÍA DE NEGOCIOS AGRONÓMICOS Y FORESTALES REALIZÓ “FOCUS GROUP” PARA LA ACTUALIZACIÓN DEL PLAN CURRICULAR 2020 – 2022

La Escuela Profesional de Ingeniera de Negocios Agronómicos y Forestales de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, convocó a representantes de instituciones públicas y privadas, además de organizaciones civiles y sociales, a participar del “focus group” para la actualización del Plan Curricular 2020 – 2022.
El Dr. Lino Cerna Díaz, en su condición de Vicepresidente Académico, resaltó la importancia de estos espacios que permite convocar a los grupos de interés de la provincia, a fin de que sean partícipes con sus aportes y sugerencias que enriquezca la elaboración del Plan Curricular acorde al contexto y expectativas de la provincia y región.
En otro momento, el Coordinador de la Escuela Profesional, Dr. Genaro Condori Ramos, hizo una breve reseña y presentación del Plan Curricular con la que cuenta la Universidad, además prosiguió con la explicación metodológica para el proceso de actualización.
En la cita participaron los representantes de la Municipalidad Provincial de Huanta, Municipalidad Distrital de Luricocha, SENASA, Comité de Regantes, Asociación de productores, entre otros.