UNAH APERTURA CICLO ACADÉMICO 2021 – I EN CEREMONIA VIRTUAL

UNAH APERTURA CICLO ACADÉMICO 2021 – I EN CEREMONIA VIRTUAL

Con la participación de los miembros de la Comisión Organizadora, Coordinadores de las Escuelas Profesionales, Coordinadores de los Departamentos, Docentes Nombrados y Contratados, Personal Administrativo y Estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta se aperturó el ciclo académico 2021 – I en una ceremonia virtual.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de los Coordinadores de las Escuelas Profesionales de acuerdo con el siguiente orden: Dra. Rosario Pariona Luque, Coordinadora de la Escuela Profesional de Administración de Turismo Sostenible y Hotelería, Dr. Genero Condori Ramos, Coordinador de la Escuela Profesional de Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales y el Dr. Eduardo Zorrilla Tarazona, Coordinador de la Escuela Profesional de Ingeniería y Gestión Ambiental.

El Dr. Lurquín Zambrano Ochoa, en su condición de Vicepresidente Académico, destacó que se capacitarán a los estudiantes a fin de que tengan facilidades en el acceso a las plataformas de la Biblioteca Central, además de los diferentes servicios que brinda la universidad, teniendo en cuenta la situación de emergencia sanitaria en la que se encuentra el país; “lo más importante es caracterizar y brindar las condiciones adecuadas para el desarrollo óptimo de las actividades académicas de nuestra universidad” puntualizó.