AUTORIDADES DE LA UNAH RECIBEN LA VISITA DEL ALCALDE DE HUANTA.

AUTORIDADES DE LA UNAH RECIBEN LA VISITA DEL ALCALDE DE HUANTA.

Los miembros de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, recibieron la visita del alcalde provincial Mag. Belisario Lope Romaní, con quien sostuvieron una reunión de trabajo a fin de establecer alianzas estratégicas que beneficien a la comunidad universitaria.

En la cita participó la Dra. Delia Gamarra Gamarra, Presidenta de la Comisión Organizadora, el Dr. Juvenal Castromonte Salinas, Vicepresidente Académico, el Dr. Jorge Castro Bedriñana, Vicepresidente de Investigación, el Mag. Manuel Manrique Nugent, Director de Cooperación Nacional e Internacional de la UNAH, además de la Mag. Ketty Quispe Torre, Directora General de Administración y Lic. Mario Santivañez Mueras, Jefe de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.

El alcalde provincial asumió el compromiso de apoyar entre otros aspectos, el proceso de renovación de la licencia de funcionamiento y encaminar los proyectos de inversión pública para la construcción de la infraestructura universitaria en la comunidad de Intay – Luricoha. Se supo que en los próximos días se suscribirá un convenio de cooperación mutua entre ambas instituciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *