PRESENTACION DE LAS NUEVAS AUTORIDADES DE LA UNAH.

Como es tradicional en la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, con la presencia de las autoridades políticas, civiles y militares, además de los docentes, administrativos y representantes estudiantiles, se realizó la ceremonia de Presentación, Juramentación e Imposición de las medallas que los distingue como autoridades universitarias a los miembros de la Comisión Organizadora.

Mediante Resolución Viceministerial N° 314-2021-MINEDU, fue designada la Dra. Delia Palmira Gamarra Gamarra, como presidenta, el Dr. Juvenal Castromonte Salinas, como vicepresidente académico y el Dr. Jorge Isaac Castro Bedriñana, como vicepresidente de investigación, quienes fueron juramentados por el Subprefecto Provincial en representación del Presidente de la República.

De la misma forma, se procedió con la imposición de la medalla de autoridad universitaria de las manos del alcalde provincial Sr. Renol Pichardo Ramos, quien durante su alocución expuso la necesidad de establecer los canales de coordinación a fin de lograr en el breve plazo la construcción de los locales académicos y de esa manera la renovación de la licencia de funcionamiento.

Por su parte, las autoridades universitarias agradecieron la bienvenida ofrecida por las autoridades y al mismo tiempo, expresaron su voluntad de trabajar en beneficio de la comunidad universitaria y cumplir con las exigencias del Ministerio de Educación. Además, la flamante presidenta anunció el inicio de la Construcción del Módulo para Estudios Generales en el terreno del barrio de 5 esquinas, una de las primeras obras emblemáticas de nuestra universidad.