PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE PROYECCIÓN SOCIAL CON GRUPOS DE INTERÉS.

La Dirección de Extensión Cultural y Proyección Social de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, dirigido por el Dr. Juan Quispe Rodríguez, realizó la presentación de los proyectos de proyección social con los grupos de interés de la ciudad donde participaron docentes y estudiantes.

La presentación por escuelas profesionales y de manera diferenciada tuvo lugar en los ambientes del local académico, contando para dicho fin, con la presencia de los directores, docentes, asesores y responsables de los proyectos.

En el acto de apertura la Dra. Delia Gamarra y el Dr. Juvenal Castromonte, en su condición de autoridades universitarias, destacaron el trabajo realizado por los estudiantes que va en beneficio de la comunidad y que forma parte de su preparación profesional.