SESIÓN SOLEMNE POR EL V ANIVERSARIO DE INAF.

Hoy 24 de junio, la Escuela Profesional de Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales – INAF de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, cumplió su V aniversario de creación, por lo cual, se realizó una sesión solemne con participación de las autoridades universitarias, docentes y estudiantes en el salón de actos de la Municipalidad de Huanta.

Durante su alocución, la Dra. Delia Gamarra, presidenta de la comisión organizadora, destacó el rol protagónico de la Escuela Profesional de INAF en la región de Ayacucho, dado a las condiciones de biodiversidad que ofrece para el cultivo y la transformación de los productos y su inserción en los mercados nacionales e internacionales.

Posteriormente, el Dr. Juvenal Castromonte Salinas, vicepresidente académico, hizo énfasis a los procesos de renovación de la licencia institucional y con el compromiso de la comunidad universitaria se cumplirá con los objetivos trazados.

El Dr. Juan Quispe Rodríguez, dio lectura a la Resolución de creación de la Escuela Profesional, y el Dr. Reynaldo Sucari León, Director de la Escuela Profesional, expreso las palabras centrales alusivos a la fecha, a su turno el estudiante Frank Rojas Urbano saludó el compromiso de las autoridades y docentes en seguir aunando los esfuerzos necesarios para brindar un servicio educativo universitario de calidad.

Asimismo, la presentación artística y musical le dio un matiz diferente a la ceremonia, las mismas que estuvieron a cargo de los estudiantes Luis Enrique Cisneros Figueroa y Guisel Arina Cisneros Figueroa del III ciclo académico; luego el Dr. Genero Mario Condori Ramos agradeció la concurrencia de los invitados concluyendo con el brindis de honor a cargo del Dr. Jorge Castro Bedrinaña en su condición de vicepresidente de investigación.

Nota:
Previo a la sesión solemne se realizó una misa de aniversario en la Iglesia Matriz San Pedro de la ciudad.