UNAH FORTALECE LA CALIDAD EDUCATIVA Y LA INVESTIGACIÓN.

La Universidad Nacional Autónoma de Huanta, está comprometida con la mejora de la calidad educativa y fortaleciendo los procesos de investigación, muestra de este compromiso es que, en estos días, nuestra casa de estudios, ha recibido la visita de investigadores de la Universidad de Cambridge de Reino Unido – Inglaterra, entre ellos, encontramos a los doctores Eustace Barnes y John Forrest , y también, queremos resaltar la presencia dentro de esta comisión de investigadores, a los peruanos que enseñan en esa casa universitaria a los doctores Luis de los Santos Valladares y Julia Porturas. Ellos se encuentran realizando el diagnóstico del proyecto: “Investigación de los Sistemas Ambientales y los Servicios del Ecosistema en la Región de Ayacucho, provincia de Huanta”.

En estos días también, hemos recibido a las consultoras del MINEDU, La Msc. Giovanna Pilar García Diaz, y la Ing. Vanessa García, quienes vienen trabajando para obtener información y determinar la línea de avance para lograr la renovación de la licencia institucional de la UNAH, la misma que debe evidenciar avances en los procesos de Gestión, Investigación, Desempeño Docente y el Impacto sobre la comunidad, la importancia de esta consultoría va a fortalecer el camino de lograr una educación de calidad.

Ambas visitas contribuirán a la gestión de la comisión organizadora de nuestra universidad, que tienen como objetivo ubicar a nuestra universidad como una de las grandes en el mundo, fortaleciendo la calidad y la investigación.