UNAH LOGRA IMPORTANTE PRESUPUESTO DEL MINEDU PARA GARANTIZAR LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS DURANTE EL 2020

El Ministerio de Educación a través del Programa “Mejoramiento de la Gestión de los Servicios de Educación Superior Universitaria y Tecnológica” – PMESUT determino como ganador a la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, de los fondos concursables auspiciado por el Banco Interamericano de Desarrollo – BID.

De acuerdo al convenio que suscribió la Dra. Bilmia Veneros Urbina, Presidenta de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta, el programa se compromete a realizar aportes hasta por un monto equivalente a S/ 269,230.77 soles.

Con el logro de este financiamiento, cuyo objetivo es el fortalecimiento de la gestión institucional para brindar servicios educativos pertinentes y de calidad; se podrá realizar los procesos de capacitación a Docentes y Estudiantes de la Universidad en la implementación de las plataformas digitales y garantizar las próximas actividades académicas previstas para el presente año 2020.

Como se sabe, la UNAH participo de la 8va. Convocatoria publicada por el Programa de Mejoramiento de la Gestión de los Servicios de Educación Superior Universitaria y luego de una rigurosa evaluación fue ganadora de este financiamiento que será de mucha utilidad para la comunidad universitaria.