UNAH PARTICIPÓ EN FERIA VIRTUAL INFORMATIVA DE UNIVERSIDADES E INSTITUTOS ELEGIBLES EN EL MARCO DEL CONCURSO DE BECA 18

La Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, a través de la Lic. Yovana Quispe Taco, responsable de la Dirección de Bienestar Universitario, participó en la Feria Virtual Informativa organizado por el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo- PRONABEC, a través de la Oficina de Coordinación Nacional y Cooperación Internacional en el marco del concurso Beca 18 – Convocatoria 2021.

Actualmente, se encuentran en la Fase de Orientación Vocacional y es dirigida a los jóvenes que fueron declarados preseleccionados mediante Resolución Jefatural N°3300-2020-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OBE. Con el propósito de que los “jóvenes talentos” preseleccionados puedan contar con amplia información referente a las carreras profesionales de las Instituciones de Educación Superior elegibles.

Como se sabe, la UNAH cuenta con las carreras profesionales de Ingeniería y Gestión Ambiental, Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales, y Administración de Turismo Sostenible y Hotelería, además de los servicios complementarios, tales como: en Bienestar Universitario: Tópico y Enfermería, Asistencia Social, Comedor Universitario, Psicopedagogía, Biblioteca Virtual, Deporte y Cultura.

Así como, laboratorios especializados en Química, Biología y Sistemas; y Centros de Investigación en las comunidades de Pampalca y Canrao.