UNAH REALIZA EXAMEN EXTRAORDINARIO 2021-1

La Dirección de Admisión de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, realiza el examen extraordinario en el marco del proceso de admisión 2021 – 1 en las instalaciones del local académico.

En esta modalidad partiticipan jóvenes que ocuparon los primeros lugares en las instituciones educativas del nivel secundaria, víctimas de la violencia política, deportistas calificados, jóvenes con habilidades especiales, entre otros.

Como se sabe, el examen de admisión en la modalidad ordinario, será el próximo 08 de mayo, donde podrán participar todos los jóvenes previa inscripción en el local administrativo hasta el 06 de mayo.

Nota:

Las escuelas profesionales son: Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales, Ingeniería y Gestión Ambiental y Administración de Turismo Sostenible y Hotelería.