UNAH REALIZÓ CONCURSO INTERNO DE AMBIENTACIÓN NAVIDEÑA CON MATERIALES RECICLADOS.

Con el lema “Vive la Navidad, Amando a Jesús”, la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, a través de la Dirección de Extensión Cultural y Proyección Social, realizó el concurso interno de ambientación navideña de las oficinas administrativas de nuestra sede institucional.

Lo interesante del evento, fue que todos los materiales utilizados para dicho fin, fueron reciclados y caseros, teniendo en cuenta la creatividad, composición, estabilidad en las estructuras y de esta manera fomentar el espíritu navideño entre la comunidad universitaria.

Luego de una rigurosa y estricta calificación se publicó el cuadro de ganadores, la misma que a continuación se detalla:

Primer Lugar:    Oficina de la Presidencia de la Comisión Organizadora.

Segundo Lugar: Oficina de la Vicepresidencia de Investigación.

Tercer Lugar:     Área de Seguridad, mantenimiento y limpieza.

Finalmente, se agradece la participación de cada uno de los trabajadores administrativos de la UNAH en este importante evento de ambientación navideña.