UNAH RECIBE VISITA DE TRABAJO DEL DIRECTOR GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA – DIGESU.

Con el propósito de verificar el avanza de la gestión administrativa, académica y de investigación de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, se recibió la visita del Dr. Jorge Eduardo Mori Valenzuela, Director General de Educación Superior Universitaria del Ministerio de Educación.
En la reunión de trabajo participaron las autoridades universitarias y el equipo técnico de la UNAH, posteriormente se dirigieron al local académico a fin de verificar algunos laboratorios y ambientes de monitoreo destinados para la educación virtual. Asimismo, llegó hasta la comunidad de Intay – Luricocha, donde se encuentra el terreno destinado para la construcción de la ciudad universitaria.