UNAH REINICIA TRABAJOS PARA LA CULMINACIÓN DEL CERCO PERIMÉTRICO EN EL TERRENO DE INTAY – LURICOCHA.

Cumpliendo con las medidas de seguridad contra el Covid 19, la comisión organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, dispuso el reinicio de los trabajos de la obra “Construcción del cerco perimétrico y control de acceso en la Universidad Nacional Autónoma de Huanta en la localidad de Intay, distrito de Luricocha, provincia de Huanta, región Ayacucho” que tuvo una paralización debido a la declaratoria de emergencia nacional.

La Dra. Bilmia Veneros Urbina, Presidenta de la UNAH, acompañada por los funcionarios y responsables de la Unidad Formuladora, participó del reinicio de los trabajos, a fin de concluir en el tiempo más corto con la construcción del cerco perimétrico en el terreno destinado para la universidad.

Además, los responsables del proyecto, habilitaron todas las medidas de seguridad contra el coronavirus con la instalación de lavaderos para las manos y tópico de salud, para brindar las condiciones adecuadas al personal de la referida obra.