VISITA DEL FRENTE CÍVICO DE HUANTA.

La Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, integrado por la Dra. Delia Palmira Gamarra Gamarra, como presidenta, el Dr. Juvenal Castromonte Salinas, vicepresidente académico y el Dr. Jorge Isaac Castro Bedriñana, vicepresidente de investigación, recibieron la visita de los directivos del Frente cívico de la ciudad de Huanta.

Como es de conocimiento público, las autoridades universitarias fueron designadas por Resolución Viceministerial N° 314-2021-MINEDU de fecha 19 de noviembre del 2021por el Ministerio de Educación y en este corto tiempo vienen sosteniendo importantes reuniones de trabajo con autoridades y organizaciones sociales de la ciudad de Huanta.

El Frente Cívico, cuyos directivos son el Econ. Fernando Pozo Palomino, el Prof. Blasco Torres Ferrua y el Prof. Ovido Cárdenas Guillén, participaron de una reunión de trabajo a fin de conocer la situación actual de nuestra casa superior de estudios y lograr resultados conjuntos para el próximo proceso de renovación de la licencia de funcionamiento.