CHARLA INFORMATIVA “MEDIDAS PREVENTIVAS CONTRA EL CORONAVIRUS” PARA DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS.

La Dirección de Bienestar Universitario a través de la Unidad de Servicios de Salud – Enfermería de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, en coordinación con la Unidad Ejecutora Red de Salud Ayacucho Norte – UERSAN, organizó la charla informativa denominado “Medidas Preventivas contra el Coronavirus”, dirigido a Docentes y Personal Administrativo de la Universidad.

La ponencia estuvo a cargo de la Lic. Edith Nancy Aramburú Pérez, responsable del Área de Epidemiología de la Re de Salud, quién dio la información necesaria sobre el virus que viene causando pérdida de vidas humanas, y al mismo tiempo, exhortó tomar las medidas preventivas necesarias en la comunidad universitaria.

DATO:

El evento se realizó en los ambientes del local académico de la UNAH.