Capacitación a Estudiantes de la UNAH

Capacitar a los estudiantes en las competencias digitales y ventajas de la formación a distancia, para propiciar un aprendizaje autónomo ligado a la experiencia y que los estudiantes adquieran las competencias necesarias que faciliten un aprendizaje permanente, al convertirlo en sujeto activo de la formación. Capacitar a los estudiantes en

INICIO DEL EVENTO

7 enero, 2021 - 12:00 am

FIN DEL EVENTO

24 marzo, 2021 - 12:00 am

Bentley Campus, Perth, WA   VER MAPA

La capacitación se inicia el día 7 de enero 2021 con una sesión del lanzamiento y finaliza el 20 de enero. La última fase es una competición, los ganadores de la misma recibirán un premio.

ACCESO: Los accesos al curso se le enviarán a sus correos institucionales, por el cual se les pide revisar.

PRESENTACIÓN DEL CURSO A ESTUDIANTES

098-765-4321