CONCLUYÓ CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN 2021.

Con la participación de ponentes de los países de España, Francia, Brasil y Argentina, además de destacados profesionales de prestigiosas universidades de nuestro país, esta tarde concluyó el IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación UNAH 2021, organizado por la Vicepresidencia de Investigación y el Instituto de Investigación de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – Huanta.

El acto de clausura estuvo a cargo del Dr. Reynaldo Sucari León en su condición de Director del Instituto de Investigación de la UNAH, quien expresó el agradecimiento a los participantes y la comunidad universitaria, y a quienes hicieron posible la organización de esta cuarta edición del Congreso Internacional que forma parte de las actividades por la Semana Nacional de la Ciencia promovido por el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica – CONCYTEC.

La UNAH se encuentra comprometida en fomentar los avances de la investigación científica, tecnológica y humanística a través de la difusión de estudios científicos realizados por destacados investigadores en el contexto internacional y nacional. Así como, contribuir en la formación académica y de investigación de estudiantes del nivel de educación superior y al fortalecimiento de conocimientos de docentes en la educación universitarias.

Les esperamos en la próxima edición que será en el 2022. Felicitaciones a los organizadores.