167 |
Servicio de un 1 técnico para la disciplina de básquetbol |
 |
17-05-2022 10:00am |
18-05-2022 6:00pm |
VIGENTE |
166 |
Servicio de un 1 técnico para la disciplina de voleibol |
 |
17-05-2022 10:00am |
18-05-2022 6:00pm |
VIGENTE |
165 |
Servicio de un 1 técnico para la disciplina de ajedrez |
 |
17-05-2022 10:00am |
18-05-2022 6:00pm |
VIGENTE |
164 |
Adquisición de suplemento vitamínico- Gel Energizante para ciclista |
 |
17-05-2022 9:00am |
18-05-2022 6:00pm |
VIGENTE |
163 |
Contratación del servicio de un Coordinador del Componente 1 |
 |
17-05-2022 9:00am |
18-05-2022 6:00pm |
VIGENTE |
162 |
Adquisición de Estabilizador para DGA |
 |
17-05-2022 9:00am |
18-05-2022 6:00pm |
VIGENTE |
161 |
Equipos para el lab. de tecnología de alimentos |
 |
13-05-2022 12:30pm |
18-05-2022 8:00am |
VIGENTE |
160 |
Adquisición de equipos para el lab. de biología y bioquímica |
 |
13-05-2022 12:30pm |
18-05-2022 8:00am |
VIGENTE |
159 |
Servicio especializado de asistente en Zootecnia |
 |
13-05-2022 12:30pm |
17-05-2022 6:00pm |
VIGENTE |
158 |
Servicios profesionales de un encuestador 03 |
 |
10-05-2022 5:45pm |
11-05-2022 4:00pm |
FINALIZADO |
157 |
Servicios profesionales de un encuestador 02 |
 |
10-05-2022 5:45pm |
11-05-2022 4:00pm |
FINALIZADO |
156 |
Servicios profesionales de un encuestador 01 |
 |
10-05-2022 5:45pm |
11-05-2022 4:00pm |
FINALIZADO |
155 |
Consultoria de actualizacion de DSPACE 6.3 |
 |
10-05-2022 10:00am |
10-05-2022 6:30pm |
FINALIZADO |
154 |
Servicio de transporte y recojo de residuos solidos |
 |
10-05-2022 10:00am |
13-05-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
153 |
Toner de impresion HP 85A |
 |
10-05-2022 10:00am |
13-05-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
152 |
Servicio de Asistente Administrativo UA |
 |
03-05-2022 11:50am |
04-05-2022 3:00pm |
FINALIZADO |
151 |
Servicio de apoyo administrativo UEI |
 |
03-05-2022 11:50am |
04-05-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
150 |
Servicio de seguridad y vigilancia 03 |
 |
02-05-2022 12:00m |
03-05-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
149 |
Servicio de seguridad y vigilancia 02 |
 |
02-05-2022 12:00m |
03-05-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
148 |
Servicio de seguridad y vigilancia 01 |
 |
02-05-2022 12:00m |
03-05-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
147 |
Asistente Administrativo URA |
 |
02-05-2022 9:00am |
02-05-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
146 |
Asistente Administrativo OPP |
 |
02-05-2022 9:00 am |
02-05-2022 6:00 pm |
FINALIZADO |
145 |
Asistente Administrativo DGA |
 |
02-05-2022 9:00 am |
02-05-2022 6:00 pm |
FINALIZADO |
144 |
Servicio de consultoría para la actualización de aplicativo informático DSPACE 6.3 |
 |
28-04-2022 4:00 pm |
02-05-2022 6:00 pm |
FINALIZADO |
143 |
Adquisición de una hidrolavadora, para lavado y limpieza de la camioneta Institucional |
 |
28-04-2022 8:00 am |
29-04-2022 6:00 pm |
FINALIZADO |
142 |
Requerimiento de personal administrativo Gestión Académica |
 |
27-04-2022 6:00 pm |
28-04-2022 12:00 pm |
FINALIZADO |
141 |
Requerimiento de personal de vigilancia para local administrativo y local académico |
 |
27-04-2022 3:00 pm |
28-04-2022 3:00 pm |
FINALIZADO |
140 |
Requerimiento de papel bond para el Centro Preuniversitario UNAH 2022-1 |
 |
21-04-2022 12:00 pm |
28-04-2022 12:00 pm |
FINALIZADO |
139 |
Servicio de reposición y mantenimiento en carpintería de madera local académico |
 |
20-04-2022 11:00 am |
28-04-2022 12:00 pm |
FINALIZADO |
138 |
Servicio de reposición y mantenimiento del sistema de drenaje pluvial local académico |
 |
20-04-2022 11:00 am |
26-04-2022 12:00 pm |
FINALIZADO |
137 |
Servicio de reposición de puesta a tierra en el local académico |
 |
20-04-2022 11:00 am |
26-04-2022 12:00 pm |
FINALIZADO |
136 |
Servicio de pintado de ambientes interiores del local académico |
 |
20-04-2022 11:00 am |
26-04-2022 12:00 pm |
FINALIZADO |
135 |
Servicio de pintado de ambientes exteriores del local académico |
 |
20-04-2022 11:00 am |
26-04-2022 12:00 pm |
FINALIZADO |
134 |
Servicio de mantenimiento en SS.HH. del local académico |
 |
20-04-2022 11:00 am |
26-04-2022 12:00 pm |
FINALIZADO |
133 |
Servicio de mantenimiento de la red eléctrica del local académico |
 |
20-04-2022 11:00 am |
26-04-2022 12:00 pm |
FINALIZADO |
132 |
Servicio de habilitación del sistema eléctrico contra incendios para el local académico |
 |
20-04-2022 11:00 am |
26-04-2022 12:00 pm |
FINALIZADO |
131 |
Servicio de habilitación del sistema de iluminación de energía para el local académico |
 |
20-04-2022 11:00 am |
26-04-2022 12:00 pm |
FINALIZADO |
130 |
Servicio de habilitación de pararrayo para el local académico |
 |
20-04-2022 11:00 am |
26-04-2022 12:00 pm |
FINALIZADO |
129 |
Servicio de habilitación de cisterna y tanque elevado en local académico |
 |
20-04-2022 11:00 am |
26-04-2022 12:00 pm |
FINALIZADO |
128 |
Servicio de habilitación de carpintería metálica para el local académico |
 |
20-04-2022 11:00 am |
28-04-2022 12:00 pm |
FINALIZADO |
127 |
Mantenimiento preventivo y correctivo en general de la camioneta Hilux |
 |
19-04-2022 4:30 pm |
21-04-2022 4:30 pm |
FINALIZADO |
126 |
Cotización de materiales de útiles de escritorio |
 |
19-04-2022 4:30 pm |
28-04-2022 12:00 pm |
FINALIZADO |
125 |
Adquisición de tóner de impresora para HP Cod.85ª Ce285A Negro |
 |
19-04-2022 4:30 pm |
21-04-2022 4:30 pm |
FINALIZADO |
124 |
Servicio de internet ilimitado (Chips) para estudiantes de la UNAH semestre académico 2022-I y 2 |
 |
19-04-2022 10:00 am |
20-04-2022 10:00 am |
FINALIZADO |
123 |
Servicio de internet ilimitado (Chips) para estudiantes de la UNAH, en el semestre académico 2022-I y 2 |
 |
12-04-2022 4:00 pm |
13-04-2022 4:00 pm |
FINALIZADO |
122 |
Requerimiento de ficha óptica de calificación yo cartillas ópticas de respuesta para la CEPRE |
 |
11-04-2022 3:00 pm |
28-04-2022 12:00 pm |
FINALIZADO |
121 |
Requerimiento de asistente administrativo para Secretaria General |
 |
11-04-2022 3:00 pm |
12-04-2022 12:00 pm |
FINALIZADO |
120 |
Contratar el servicio de un psicólogo que apoye en las actividades programadas |
 |
08-04-2022 12:00 pm |
11-04-2022 12:00 pm |
FINALIZADO |
119 |
Contratación del servicio de consultoría para elaborar el estudio de PRE Inversión del proyecto |
 |
06-04-2022 12:00 pm |
13-04-2022 12:00 pm |
FINALIZADO |
118 |
Contar con un profesional que asuma funciones soporte informático de sistema de Gestión del Aprendizaje (LMS) y Aulas Virtuales |
 |
05-04-2022 4:00 pm |
07-04-2022 6:00 pm |
FINALIZADO |
117 |
Requerimiento de toner para el centro Preuniversitario CEPRE UNAH |
 |
04-04-2022 5:00 pm |
20-04-2022 12:00 pm |
FINALIZADO |
116 |
Requerimiento de materiales de escritorio para el CEPRE UNAH |
 |
04-04-2022 5:00 pm |
28-04-2022 12:00 pm |
FINALIZADO |
115 |
Servicio de un especialista en nutrición para acciones especificas en el programa de alimentación |
 |
04-04-2022 5:00 pm |
06-04-2022 5:00 pm |
FINALIZADO |
114 |
Contar son el servicio de un ingeniero para supervisar, evaluar y controlar proyecto de investigación |
 |
04-04-2022 5:00 pm |
28-04-2022 12:00 pm |
FINALIZADO |
113 |
Servicio de elaboración e impresión de Roll Screen – Banner Institucional |
 |
04-04-2022 12:00 pm |
05-04-2022 12:00 pm |
FINALIZADO |
112 |
Servicio de elaboración e impresión de Display Wall – Banner Institucional |
 |
04-04-2022 12:00 pm |
20-04-2022 11:00 am |
FINALIZADO |
111 |
Servicio de un profesional en nutrición, para realizar funciones de programa de alimentación |
 |
04-04-2022 11:00 am |
06-04-2022 11:00 am |
FINALIZADO |
110 |
Servicio de alimentación nutricional (Almuerzo), para los estudiantes beneficiarios |
 |
30-03-2022 12:00 pm |
01-04-2022 12:00 pm |
FINALIZADO |
109 |
Requerimiento de licencia Google Workspace For Education Plus, Plataforma digital interactive de enseñanza y aprendizaje en línea |
 |
29-03-2022 8:00 am |
01-04-2022 5:00 pm |
FINALIZADO |
108 |
Adquisición de papel térmico de impresión, para la Unidad de Tesorería |
 |
24-03-2022 5:00 pm |
01-04-2022 5:00 pm |
FINALIZADO |
107 |
Requerimiento de materiales de limpieza para el personal de mantenimiento |
 |
24-03-2022 5:00 pm |
30-03-2022 6:00 pm |
FINALIZADO |
106 |
Servicio de un profesional en nutrición (Programa de alimentación) |
 |
23-03-2022 4:00 pm |
24-03-2022 4:00 pm |
FINALIZADO |
105 |
Requerimiento de un docente para la elaboración del examen ordinario 2022-1(Física, química y biología) |
 |
23-03-2022 4:00 pm |
25-03-2022 8:00 am |
FINALIZADO |
104 |
Requerimiento de un docente para la elaboración del examen ordinario 2022-1_(Aritmética y algebra) |
 |
23-03-2022 4:00 pm |
24-03-2022 4:00 pm |
FINALIZADO |
103 |
Requerimiento de un docente para la elaboración del examen ordinario 2022-1_(Geometría, trigonometría y psicotecnico) |
 |
23-03-2022 4:00 pm |
25-03-2022 8:00 am |
FINALIZADO |
102 |
Requerimiento de un docente para la elaboración del examen ordinario 2022-1_(Habilidad Matemática) |
 |
23-03-2022 4:00 pm |
24-03-2022 4:00 pm |
FINALIZADO |
101 |
Requerimiento de un docente para la elaboración del examen ordinario 2022-1_(Habilidad Verbal) |
 |
23-03-2022 4:00 pm |
24-03-2022 4:00 pm |
FINALIZADO |
100 |
Requerimiento de un docente para la elaboración del examen ordinario 2022-1(H. Perú universal geografía y economía) |
 |
23-03-2022 4:00 pm |
25-03-2022 8:00 am |
FINALIZADO |
99 |
Requerimiento de un docente para la elaboración del examen ordinario 2022-1(Psicología, civica y filosofía) |
 |
23-03-2022 4:00 pm |
24-03-2022 4:00 pm |
FINALIZADO |
98 |
Requerimiento de un docente para la elaboración del examen ordinario 2022-1(Lenguaje y literatura) |
 |
23-03-2022 4:00 pm |
24-03-2022 4:00 pm |
FINALIZADO |
97 |
Requerimiento de los equipos y materiales del laboratorio de química |
 |
23-03-2022 4:00 pm |
24-03-2022 4:00 pm |
FINALIZADO |
96 |
Requerimiento de herramientas para la Unidad Ejecutora de Inversiones de la UNAH |
 |
18-03-2022 11:30 am |
21-03-2022 11:30 am |
FINALIZADO |
95 |
Adquisición de herramientas para el mantenimiento del local Académico UNAH |
 |
18-03-2022 11:30 am |
25-04-2022 5:00 pm |
FINALIZADO |
94 |
Servicio de alquiler de camioneta 4×4 o 4×2 |
 |
16-03-2022 12:00 pm |
17-03-2022 12:00 pm |
FINALIZADO |
93 |
Requerimiento de un docente para la evaluación en distintas materias para la elaboración del examen extraordinario 2022-1 |
 |
15-03-2022 12:00 pm |
17-03-2022 12:00 pm |
FINALIZADO |
92 |
Requerimiento de un docente para la elaboración del examen extraordinario 2022-1 |
 |
15-03-2022 12:00 pm |
17-03-2022 12:00 pm |
FINALIZADO |
91 |
Requerimiento de un docente para la elaboración del examen extraordinario 2022-1 |
 |
15-03-2022 12:00 pm |
17-03-2022 12:00 pm |
FINALIZADO |
90 |
Servicio de preparación de alimentos (cena, desayuno, refrigerio, almuerzo) para el examen de admisión extraordinario 2022-1 |
 |
15-03-2022 9:30 am |
16-03-2022 9:30 am |
FINALIZADO |
89 |
Servicio de preparación de alimentos (cena, desayuno, refrigerio, almuerzo) para el examen de admisión extraordinario 2022-1 |
 |
15-03-2022 9:30 am |
16-03-2022 9:30 am |
FINALIZADO |
88 |
Servicio de exámenes médicos a estudiantes ingresantes a la UNAH |
 |
10-03-2022 3:00 pm |
16-03-2022 3:00 pm |
FINALIZADO |
87 |
Servicio de mantenimiento de lectora de marcas ópticas-OMR Scanner |
 |
09-03-2022 5:00 pm |
10-03-2022 5:00 pm |
FINALIZADO |
86 |
Requerimiento de reactivos fiscalizados |
 |
08-03-2022 11:00 am |
16-03-2022 11:00 am |
FINALIZADO |
85 |
Servicio de publicidad radial para el proceso de admisión 2022-1 |
 |
04-03-2022 4:00 pm |
09-03-2022 8:00 am |
FINALIZADO |
84 |
Requerimiento de personal docente para razonamiento matemático y psicotécnico para la elaboración segundo examen de selección de la CEPRE |
 |
04-03-2022 10:00 am |
09-03-2022 8:00 am |
FINALIZADO |
83 |
Requerimiento de personal docente para matemática, algebra, geometría y trigonometría para la elaboración segundo examen de selección de la CEPRE |
 |
04-03-2022 10:00 am |
09-03-2022 8:00 am |
FINALIZADO |
82 |
Requerimiento de personal docente para lenguaje, literatura y razonamiento verbal para la elaboración segundo examen de selección de la CEPRE |
 |
04-03-2022 10:00 am |
09-03-2022 8:00 am |
FINALIZADO |
81 |
Requerimiento de personal docente para ciencias sociales (Historia del Perú, historia Universal) para la elaboración segundo examen de selección de la CEPRE |
 |
04-03-2022 10:00 am |
09-03-2022 8:00 am |
FINALIZADO |
80 |
Requerimiento de personal docente para ciencia y tecnología (física, química y biología) para la elaboración segundo examen de selección |
 |
04-03-2022 10:00 am |
09-03-2022 8:00 am |
FINALIZADO |
79 |
Requerimiento de insumos para el examen ordinario y extraordinario 2022-1 |
 |
04-03-2022 10:00 am |
09-03-2022 8:00 am |
FINALIZADO |
78 |
Requerimiento de fichas ópticas de calificación y cartillas de respuesta para la CEPRE |
 |
04-03-2022 10:00 am |
09-03-2022 8:00 am |
FINALIZADO |
77 |
Requerimiento de desayuno para la comisión de elaboración del primer examen CEPRE |
 |
04-03-2022 10:00 am |
09-03-2022 8:00 am |
FINALIZADO |
76 |
Requerimiento de refrigerio para el segundo examen de selección del CEPRE |
 |
04-03-2022 10:00 am |
09-03-2022 8:00 am |
FINALIZADO |
75 |
Requerimiento de cena para el personal interno de elaboración segundo examen de selección de la CEPRE |
 |
04-03-2022 10:00 am |
09-03-2022 8:00 am |
FINALIZADO |
74 |
Contratación de un asistente técnico agropecuario para la ejecución de proyecto |
 |
04-03-2022 8:00 am |
09-03-2022 8:00 am |
FINALIZADO |
73 |
Implementar el laboratorio de biología y bioquímica para atención a estudiantes |
 |
03-03-2022 10:00 am |
05-03-2022 10:00 am |
FINALIZADO |
72 |
Solcitud de cotizacion de materiales de limpieza |
 |
01-03-2022 8:00 pm |
01-03-2022 6:00 pm |
FINALIZADO |
71 |
Implementar el laboratorio de química para brindar prestaciones de servicio a las escuelas de Ing. Negocios. |
 |
25-02-2022 5:00 pm |
17-03-2022 5:00 pm |
FINALIZADO |
70 |
Compra de equipos y materiales de laboratorio de química |
 |
25-02-2022 5:00 pm |
07-03-2022 6:00 pm |
FINALIZADO |
69 |
Servicio de un asistente administrativo, para el plan anual de control 2022 |
 |
24-02-2022 4:00 pm |
28-02-2022 8:00 am |
FINALIZADO |
68 |
Servicio de personal para el seguimiento y control de cumplimiento de metas |
 |
18-02-2022 5:00 pm |
22-02-2022 6:00 pm |
FINALIZADO |
67 |
Adquisición de materiales para laboratorio de biología |
 |
17-02-2022 12:00 pm |
07-03-2022 6:00 pm |
FINALIZADO |
66 |
Servicio de consultor de actualización de documentos de gestión |
 |
15-02-2022 6:00 pm |
16-02-2022 6:00 pm |
FINALIZADO |
65 |
Servicio de publicidad televisiva para proceso de admisión 2022-I |
 |
11-02-2022 1:00 pm |
14-02-2022 1:00 pm |
FINALIZADO |
64 |
Servicio de publicidad televisiva para proceso de admisión 2022-I |
 |
11-02-2022 1:00 pm |
14-02-2022 1:00 pm |
FINALIZADO |
63 |
Servicio de personal de seguridad y vigilancia para local administrativo |
 |
10-02-2022 6:00 pm |
16-02-2022 6:00 pm |
FINALIZADO |
62 |
Servicio de personal de seguridad y vigilancia para local administrativo |
 |
10-02-2022 6:00 pm |
16-02-2022 6:00 pm |
FINALIZADO |
61 |
Requerimiento de implementos de seguridad y vestuario personal de vigilancia |
 |
10-02-2022 6:00 pm |
12-02-2022 6:00 pm |
FINALIZADO |
60 |
Requerimiento de refrigerio para ejecución de primer examen unah-2022-I |
 |
10-02-2022 6:00 pm |
11-02-2022 10:00 am |
FINALIZADO |
59 |
Requerimiento de personal docente para razonamiento matemático y aritmética para elaboración del primer examen |
 |
10-02-2022 6:00 pm |
11-02-2022 1:00 pm |
FINALIZADO |
58 |
Requerimiento de personal docente para física, química y bilogía para elaboración del primer examen de selección cepre |
 |
10-02-2022 6:00 pm |
11-02-2022 1:00 pm |
FINALIZADO |
57 |
Requerimiento de personal docente lenguaje y literatura y razonamiento verbal para elaboración del primer examen de selección cepre |
 |
10-02-2022 6:00 pm |
11-02-2022 1:00 pm |
FINALIZADO |
56 |
Requerimiento de personal docente de algebra, trigonometría y geometria |
 |
10-02-2022 6:00 pm |
11-02-2022 1:00 pm |
FINALIZADO |
55 |
Requerimiento de personal docente ciencias sociales para elaboración del primer examen de selección cepre |
 |
10-02-2022 6:00 pm |
11-02-2022 1:00 pm |
FINALIZADO |
54 |
Requerimiento de refrigerio para ejecución de primer examen unah-2022-I |
 |
10-02-2022 6:00 pm |
11-02-2022 12:00 pm |
FINALIZADO |
53 |
Requerimiento de desayuno para la comisión de elaboración de examen cepre |
 |
10-02-2022 6:00 pm |
11-02-2022 10:00 am |
FINALIZADO |
52 |
Requerimiento de cena para comisión de elaboración primer examen de selección cepre |
 |
10-02-2022 6:00 pm |
11-02-2022 10:00 am |
FINALIZADO |
51 |
Contratación de servicio de consultoría para elaboración del reglamento de organización |
 |
10-02-2022 8:00 am |
11-02-2022 6:00 pm |
FINALIZADO |
50 |
Servicio de publicidad televisiva para el proceso de admisión 2022-I |
 |
08-02-2022 6:00 pm |
14-02-2022 10:00 am |
FINALIZADO |
49 |
Servicio de publicidad televisiva para el proceso de admisión 2022-I |
 |
08-02-2022 6:00 pm |
09-02-2022 6:00 pm |
FINALIZADO |
48 |
Servicio de publicidad televisiva para el proceso de admisión 2022-I |
 |
08-02-2022 6:00 pm |
14-02-2022 10:00 am |
FINALIZADO |
47 |
Servicio de publicidad radial para el proceso de admisión 2022-I |
 |
08-02-2022 6:00 pm |
14-02-2022 10:00 am |
FINALIZADO |
46 |
Servicio de publicidad radial para el proceso de admisión 2022-I |
 |
08-02-2022 6:00 pm |
14-02-2022 10:00 am |
FINALIZADO |
45 |
Servicio de publicidad radial para el proceso de admisión 2022-I |
 |
08-02-2022 6:00 pm |
14-02-2022 10:00 am |
FINALIZADO |
44 |
Servicio de publicidad radial para el proceso de admisión 2022-I |
 |
08-02-2022 6:00 pm |
14-02-2022 10:00 am |
FINALIZADO |
43 |
Servicio de publicidad radial para el proceso de admisión 2022-I |
 |
08-02-2022 6:00 pm |
14-02-2022 10:00 am |
FINALIZADO |
42 |
Servicio de publicidad radial para el proceso de admisión 2022-I |
 |
08-02-2022 6:00 pm |
14-02-2022 10:00 am |
FINALIZADO |
41 |
Servicio de publicidad radial para el proceso de admisión 2022-I |
 |
08-02-2022 6:00 pm |
14-02-2022 10:00 am |
FINALIZADO |
40 |
Servicio de publicidad radial para el proceso de admisión 2022-I |
 |
08-02-2022 6:00 pm |
14-02-2022 10:00 am |
FINALIZADO |
39 |
Servicio de publicidad televisiva para el proceso de admisión 2022-I |
 |
08-02-2022 6:00 pm |
14-02-2022 10:00 am |
FINALIZADO |
38 |
Servicio de un profesional que asuma las funciones de Psicóloga(o) para los estudiantes |
 |
08-02-2022 11:30 am |
09-02-2022 11:30 am |
FINALIZADO |
37 |
Servicio de un profesional para asistencia técnica y asesoramiento |
 |
07-02-2022 12:00 pm |
08-02-2022 12:00 pm |
FINALIZADO |
36 |
Servicio de un asistente administrativo oficina de recursos humanos |
 |
07-02-2022 12:00 pm |
08-02-2022 12:00 pm |
FINALIZADO |
35 |
Servicio de un asistente administrativo oficina de planeamiento y presupuesto |
 |
07-02-2022 12:00 pm |
08-02-2022 12:00 pm |
FINALIZADO |
34 |
Servicio de un asistente administrativo oficina de gestión de la calidad |
 |
07-02-2022 12:00 pm |
08-02-2022 12:00 pm |
FINALIZADO |
33 |
Requerimiento de servicio de profesional para la unidad ejecutora de inversiones |
 |
04-02-2022 1:00pm |
07-02-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
32 |
Servicio de soporte informático con conocimientos de gestión de aprendizaje (LMS)aulas virtuales |
 |
03-02-2022 6:00pm |
04-02-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
31 |
Servicio de personal de seguridad y vigilancia para el local administrativo |
 |
03-02-2022 6:00pm |
04-02-2022 3:00pm |
FINALIZADO |
30 |
Servicio de mantenimiento de lectora óptica para la unidad de admisión |
 |
03-02-2022 6:00pm |
04-02-2022 3:00pm |
FINALIZADO |
29 |
Servicio de un asistente administrativo |
 |
03-02-2022 6:00pm |
04-02-2022 3:00pm |
FINALIZADO |
28 |
Servicio de un ingeniero para conducir centros de investigación(Canrao, Pampalca y otros) |
 |
03-02-2022 6:00pm |
04-02-2022 3:00pm |
FINALIZADO |
27 |
Servicio de un profesional en soporte tecnológico en diagramación, maquetación, HTML |
 |
03-02-2022 6:00pm |
04-02-2022 3:00pm |
FINALIZADO |
26 |
Servicio de personal responsable para unidad de control patrimonial |
 |
03-02-2022 6:00pm |
04-02-2022 3:00pm |
FINALIZADO |
25 |
Servicio de un asistente administrativo para metas del plan operativo |
 |
03-02-2022 6:00pm |
04-02-2022 3:00pm |
FINALIZADO |
24 |
Servicio de personal de asistente administrativo |
 |
02-02-2022 |
03-02-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
23 |
Requerimiento de servicio de profesional, para la unidad ejecutora inversiones |
 |
01-02-2022 |
04-02-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
22 |
Requerimiento de dos estantes de melamine para ejecutora de inversión |
 |
31-01-2022 |
02-02-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
21 |
Servicio de un personal para soporte técnico en la oficina de tecnología de información |
 |
31-01-2022 |
02-02-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
20 |
Servicio de alquiler de camioneta 4×4 para difusión del examen admisión |
 |
31-01-2022 |
01-02-2022 11:30am |
FINALIZADO |
19 |
Servicio de difusión del examen de admisión 2022-I |
 |
25-01-2022 |
26-01-2022 4:30pm |
FINALIZADO |
18 |
Requerimiento de servicio de 01 guardián, para el campus Universitario |
 |
25-01-2022 |
27-01-2022 12:30am |
FINALIZADO |
17 |
Requerimiento de servicio de 01 guardián, para UNAH |
 |
25-01-2022 |
27-01-2022 12:30am |
FINALIZADO |
16 |
Servicio de edición de audio y video para la difusión del examen admisión 2022-I |
 |
25-01-2022 |
26-01-2022 11:00am |
FINALIZADO |
15 |
Adquisición de combustible Gasohol 95 plus para la camioneta 4×4 |
 |
25-01-2022 |
03-02-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
14 |
Requerimiento de material de escritorio, para admisión |
 |
25-01-2022 |
25-01-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
13 |
Requerimiento de servicio de un especialista de mecánica automotriz |
 |
25-01-2022 |
03-02-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
12 |
Servicio de alquiler de camioneta 4×4 para difusión |
 |
25-01-2022 |
28-01-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
11 |
Servicio de impresión en general proceso de admisión 2022-I |
 |
25-01-2021 |
25-01-2022 6:00pm |
FINALIZADO |