478 |
Mantenimiento de campo deportivo |
|
17-12-2022 12:00m |
19-12-2022 12:00m |
FINALIZADO |
477 |
Contratacion de servicio de un supervidor para el «SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO DE AULAS PEDAGÓGICAS EN LA UNAH». |
|
13-12-2022 05:30pm |
15-12-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
476 |
Servicio de mano de obra para instalaciones electricas en general (portadas y casetas). |
|
13-12-2022 05:30pm |
15-12-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
475 |
Servicio de mano de obra en pintura en portadas, cerco perimetrico y casetas de seguridad. |
|
13-12-2022 05:30pm |
15-12-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
474 |
Servicio de enchapados de pisos. |
|
13-12-2022 05:30pm |
15-12-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
473 |
Adquisicion de camaras de fototrampeo (camara trampa) |
|
13-12-2022 05:30pm |
15-12-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
472 |
Consultoria para elaboracion de estudio definitivo de IOARR CUI: 2568307. |
|
13-12-2022 10:30am |
14-12-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
471 |
Adquisicion de insumos y medicamentos para el Direccion de Bienestar Universitaria – Área de salud. |
|
12-12-2022 11:00am |
13-12-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
470 |
Requerimiento de servicio de SOAT para las dos (02) buses de la UNAH. |
|
07-12-2022 05:00pm |
12-12-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
469 |
Servicio de mantenimiento general de la motocicleta de placa de rodaje Nº 2984. |
|
07-12-2022 05:00pm |
12-12-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
468 |
Servicio de alquiler de cameoneta. |
|
07-12-2022 05:00pm |
12-12-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
467 |
Adquisicion de una 01 camara de presion scholander. |
|
07-12-2022 05:00pm |
12-12-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
466 |
Adquisicion de materiales de escritorio. |
|
07-12-2022 05:00pm |
12-12-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
465 |
Adquisición de mobiliarios para la implementacion de laboratorio de investigacion. |
|
06-12-2022 03:00pm |
07-12-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
464 |
Adquisición de licencia de office 365 |
|
06-12-2022 03:00pm |
07-12-2022 1:00pm |
FINALIZADO |
463 |
Adquisición de kits de microfono innalambrico de canal doble (pechero). |
|
06-12-2022 03:00pm |
07-12-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
462 |
Servicio de consultoria en supervision de elaboracion de expediente tecnico. |
|
05-12-2022 08:30am |
06-12-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
461 |
Confeccion de diplomas y adquisicion de accesorios para el otrogamiento de diplomas a los egresados. |
|
05-12-2022 08:30am |
06-12-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
460 |
Adquisición de 15 camaras de fototrampeo. |
|
05-12-2022 08:30am |
06-12-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
459 |
Adquisición de una camara fotografica para el proyecto focam. |
|
05-12-2022 08:30am |
06-12-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
458 |
Confeccion de diplomas y adquisicion de accesorios para el otorgamiento de diplomas a los egresados. |
|
01-12-2022 12:30am |
02-12-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
457 |
Adquisición de impresora multifuncional para la unidad de registros academicos. |
|
01-12-2022 08:30am |
02-12-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
456 |
Adquisición de temporizador para el proyecto especial focam. |
|
01-12-2022 08:30am |
02-12-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
455 |
Alquiler de cameoneta para el proyecto: «Evaluacion de rasgos funcionales de Acacia macracantha Willd». |
|
30-11-2022 08:30pm |
01-12-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
454 |
Servicio en determinacion de metales pesados en hortalizas de hoja (ICP-MS). |
|
29-11-2022 12:30pm |
01-12-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
453 |
Adquisicion de licencia del software fotogrametria digital. |
|
29-11-2022 12:30pm |
30-11-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
452 |
Adquisición de libros especializados para el proyecto especial focam. |
|
29-11-2022 12:30pm |
05-12-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
451 |
Servicio de mantenimiento en general de bus de placa de rodaje EAE-051 de la UNAH. |
|
28-11-2022 06:00pm |
29-11-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
450 |
Adquisición de equipos del sistema hidroponico para el proyecto especial focam. |
|
28-11-2022 03:30pm |
29-11-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
449 |
Adquisición de fichas opticas para la ejecucion de examenes de admision. |
|
28-11-2022 03:30pm |
29-11-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
448 |
Adquisición de hidroxido de potasio para el proyecto especial focam. |
|
25-11-2022 10:30am |
02-12-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
447 |
Adquisición de juego de olla de inducion. |
|
25-11-2022 10:30am |
28-11-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
446 |
Adquisición de cosina de induccion con 2 hornillas. |
|
25-11-2022 10:30am |
28-11-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
445 |
Adquisición de insumos de consumo humano para la realizacion de la actividad de confraternidad con toda la comunidad universitaria. |
|
25-11-2022 10:30am |
28-11-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
444 |
Servicio de mantenimiento general de la cameoneta institucional toyota hilux con placa de rodaje EJS-399. |
|
25-11-2022 10:30am |
28-11-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
443 |
Servicio de consultoria para la liquidacion tecnica – financiera de obras. |
|
25-11-2022 10:30am |
28-11-2022 10:00am |
FINALIZADO |
442 |
Adquisición de pizarras acrilicas para el proyecto espcial FOCAM. |
|
25-11-2022 10:30am |
02-12-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
441 |
Adquisicion de licuadora electrica domestica. |
|
25-11-2022 10:30am |
28-11-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
440 |
Adquisicion de insumos de para el proyecto especial FOCAM: “SOLUCIONES HIDROPÓNICAS EN HORTALIZAS DE HOJA Y SU RELACION CON EL CONTENIDO DE METALES PESADOS DEL AGUA DE RIEGO. |
|
25-11-2022 10:30am |
02-12-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
439 |
Servicio de personal como especialista legal para la Oficna de Asesoria Juridica de la UNAH. |
|
25-11-2022 10:30am |
25-11-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
438 |
Consultoria para la Elaboracion de ExpedienteTecnico. |
|
25-11-2022 09:00am |
25-11-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
437 |
Adquision de equipos para Laboratorio de Quimica |
|
23-11-2022 04:00pm |
25-11-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
436 |
Adquisicion de juego de pesas calibradas y certificadas. |
|
23-11-2022 12:30pm |
24-11-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
435 |
Servicio de coordinador de ejecucion de proyectos de infraestructura. |
|
22-11-2022 06:00pm |
23-11-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
434 |
Contratacion de servicio de asistente administrativo para la oficina de planeamiento y presupuesto de la UNAH. |
|
21-11-2022 04:00pm |
22-11-2022 12:00m |
FINALIZADO |
433 |
Servicio de mantenimiento de impresora HP OFFICEJET PRO 8720. |
|
18-11-2022 04:00pm |
22-11-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
432 |
Adquisicion de switch de red administrables. |
|
18-11-2022 04:00pm |
12-12-2022 1:00pm |
FINALIZADO |
431 |
Adquisicion de selladora de bolsa plastica. |
|
18-11-2022 04:00pm |
28-11-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
430 |
Adquisicion de micro-estaciones portatiles con sensores. |
|
18-11-2022 04:00pm |
22-11-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
429 |
Adquisicion de equipos del sistema hidroponico. |
|
18-11-2022 04:00pm |
28-11-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
428 |
Adquisicion de equipos (electrobomba y motofumigadora). |
|
18-11-2022 04:00pm |
28-11-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
427 |
Adquisicion de dispositivos accesorios para computoras. |
|
18-11-2022 04:00pm |
22-11-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
426 |
Adquisicion de binoculares. |
|
18-11-2022 04:00pm |
22-11-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
425 |
Adquisicion de estaciones metereológicas automaticas con telemetria celeular. |
|
18-11-2022 04:00pm |
22-11-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
424 |
Adquisicion de linternas led portatil. |
|
18-11-2022 04:00pm |
22-11-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
423 |
Adquisicion de bolsas de dormir impermeable. |
|
18-11-2022 04:00pm |
22-11-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
422 |
Adquisicion de sistema portable para medir fotosintesis con fluorómetro. |
|
18-11-2022 04:00pm |
22-11-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
421 |
Adquisicion de equipo portatil medidor de area foliar. |
|
18-11-2022 04:00pm |
22-11-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
420 |
Adquisicion de camara de crecimiento para plantas. |
|
18-11-2022 04:00pm |
22-11-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
419 |
Adquisicion de Analizador de dosel (PLANT CANOPY ANALYZER). |
|
18-11-2022 04:00pm |
22-11-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
418 |
Adquisicion de un sistema de multiples sensores pancromatico, termico y multiespectral. |
|
18-11-2022 04:00pm |
22-11-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
417 |
Adquisicion de carpas de alta montaña de lona plastificada. |
|
18-11-2022 04:00pm |
22-11-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
416 |
Adquisicion de un Unidad Central de Prceso – WORKSTATION. |
|
18-11-2022 04:00pm |
22-11-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
415 |
Adquisicion de una DRONE para el proyecto FOCAM. |
|
18-11-2022 04:00pm |
22-11-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
414 |
Servicio de mantenimeinto de cobertura del pabellon de aulas del local academico de la UNAH. |
|
17-11-2022 05:30pm |
25-11-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
413 |
Adquisicion de repuestos para la cameoneta institucional de placa de rodaje EGS-399. |
|
17-11-2022 12:30pm |
21-11-2022 05:00pm |
FINALIZADO |
412 |
Servicio de mantenimiento preventivo y calibracion de balanza analitica. |
|
17-11-2022 10:30am |
21-11-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
411 |
Adquisicion de Instrumentos Musicales de viento y percusion para la banda de musicos de la UNAH. |
|
17-11-2022 10:30am |
21-11-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
410 |
Adquisicion de campana extractora de vapores inorganicos para el laboratorio de quimica de la UNAH. |
|
17-11-2022 10:30am |
21-11-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
409 |
Contratación de Servicio de una especialista en hidroponia |
|
15-11-2022 06:00pm |
17-11-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
408 |
Servicio de mantenimiento de fotocopiadora Konica BizHub C368. |
|
15-11-2022 06:00pm |
18-11-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
407 |
Servicio de transporte, recojo y disposición final de residuos solidos |
|
15-11-2022 08:00am |
16-11-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
406 |
Adquisicion de muebles metalicos para archivadores. |
|
14-11-2022 10:00am |
15-11-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
405 |
Adquisicion de estantes de melamine para las escuelas profesionales. |
|
14-11-2022 10:00am |
15-11-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
404 |
Adquisicion de un estante de melamine. |
|
14-11-2022 10:00am |
15-11-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
403 |
Servicio de mantenimiento correctivo de cobertura del pabellon de aulas del Local Academico de la UNAH. |
|
10-11-2022 11:30am |
11-11-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
402 |
Adquisicion de repuestos para la cameoneta institucional de placa de rodaje EGS-399. |
|
10-11-2022 11:30am |
11-11-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
401 |
Adquisicion de insumos de consumo humano para la realizacion de de la actividad de contraternidad. |
|
10-11-2022 11:30am |
11-11-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
400 |
Adquisicion de microfono inalambrico de doble canal (pechero). |
|
09-11-2022 05:00pm |
10-11-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
399 |
Adquisicion de microfono inalambrico de doble canal para camara de video. |
|
09-11-2022 05:00pm |
10-11-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
398 |
Adquisicion de mesa plastica plegable. |
|
09-11-2022 05:00pm |
10-11-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
397 |
Adquisicion de licencias de OFFICCE 365. |
|
09-11-2022 05:00pm |
14-11-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
396 |
Adquisicion de refrigeradora congeladora para la Laboratorio de investigacion. |
|
09-11-2022 05:00pm |
14-11-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
395 |
Adquisicion de cabina extractora de gases para el Laboratorio de investigacion. |
|
09-11-2022 05:00pm |
14-11-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
394 |
Adquisicion de biombo de metal de 2 cuerpos. |
|
09-11-2022 05:00pm |
11-11-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
393 |
Adquisicion de licencias cloud |
|
07-11-2022 05:00am |
09-11-2022 10:00am |
FINALIZADO |
392 |
Servicio de suministro e instalacion de manpara de vidrio templado pavonado de 10mm. |
|
07-11-2022 08:30am |
08-11-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
391 |
Servicio de un especialista experto. |
|
04-11-2022 03:00pm |
07-11-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
390 |
Servicio especializado en planeamiento. |
|
04-11-2022 08:00am |
07-11-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
380 |
Adquusicion de indumentaria para labores de campo. |
|
03-11-2022 10:40am |
04-11-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
379 |
Adquisicion de papel contómetro termico. |
|
03-11-2022 10:40am |
04-11-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
378 |
Servicio de apoyo administrativo. |
|
03-11-2022 10:40am |
04-11-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
377 |
Estacion de GPS diferencial |
|
02-11-2022 05:30pm |
07-11-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
376 |
Servicio de alquiler de cameoneta 4×4. |
|
28-10-2022 02:00pm |
02-11-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
375 |
Adquisicion de Toner para la impresora fotocopiadora Konica Minolta BizHub 650i |
|
28-10-2022 12:00pm |
02-11-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
374 |
Adquisicion de grupo electrogeno para la UNAH. |
|
27-10-2022 05:00pm |
04-11-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
373 |
Servicio de consultoria en liquidación técnica financiera de obras. |
|
27-10-2022 11:00am |
04-11-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
372 |
Servicio de consultoria en liquidación técnica financiera de obras. |
|
27-10-2022 11:00am |
28-10-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
371 |
Adquisicion de equipos de video vigilancia para la sede administrativa. |
|
27-10-2022 11:00am |
28-10-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
370 |
Servicio de mantenimiento y reparacion preventivo de la fotocopiadora konica minolta bizhub 650i. |
|
26-10-2022 11:00am |
28-10-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
369 |
Servicio de alquiler de cancha de futbol (estadio y polideprotivo). |
|
26-10-2022 11:00am |
28-10-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
368 |
Adquisicion de trofeo copa de metal. |
|
26-10-2022 11:00am |
28-10-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
367 |
Adquisicion de reflector y/o proyector led solar con bateria integrada y panel solar. |
|
26-10-2022 11:00am |
28-10-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
366 |
Adquisicion de trofeos y medallas deportivos. |
|
26-10-2022 11:00am |
28-10-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
365 |
Adquisicion de insumos para la realizacion de la actividad de confraternidad con toda la comunidade universitaria. |
|
26-10-2022 11:00am |
28-10-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
364 |
Consultoria para la elaboracion del expediente tecnicode los sistemas de administracion de edificiones (BMS). |
|
26-10-2022 11:00am |
28-10-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
363 |
Servicio especializado en temas de ciencia, tecnologias e innovacion. |
|
25-10-2022 06:00pm |
26-10-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
362 |
Servicio de mantenimiento y reparacion de la fotocopiadora Konica Minolta BIZHUB C754. |
|
24-10-2022 04:30pm |
26-10-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
361 |
Servicio de alimentacion para consumo humano. |
|
24-10-2022 04:30pm |
26-10-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
360 |
Servicio especializado en planeamiento. |
|
24-10-2022 04:30pm |
26-10-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
359 |
Adquisicion de toner para impresora Konica Minolta COD. REF. TN 324K A8DA190. |
|
24-10-2022 04:30pm |
26-10-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
358 |
Adquisicion de repuestos para el minibus institucional con placa de rodaje EAE-084 |
|
24-10-2022 04:30pm |
26-10-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
357 |
Adquisicion de reflectores de luz led. |
|
21-10-2022 11:00am |
25-10-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
356 |
Adquisicion de equipo sonido – sistema de amplificacion para las acciones y/o actividades de la UNAH. |
|
21-10-2022 11:00am |
25-10-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
355 |
Adquisicion de carpas para actividades de la comunidad universitaria. |
|
21-10-2022 11:00am |
25-10-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
354 |
Servicio de mantenimiento y acondicionamiento de aulas pedagogicas en el L.ocal Academico de la UNAH. |
|
20-10-2022 06:00pm |
21-10-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
353 |
Adquisicion de trimoto de carga. |
|
20-10-2022 06:00pm |
21-10-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
352 |
Adquisicion de sellos en trodat para la Direccion de Actividades y Servicios Academicos. |
|
20-10-2022 06:00pm |
21-10-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
351 |
Servicio de analisis y clasificacion de imagenes multiespectrales. |
|
20-10-2022 06:00pm |
21-10-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
350 |
Servicio de diagramacion y maquetacion de plantillas web. |
|
20-10-2022 06:00pm |
21-10-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
349 |
Servicio especializado para tratamiento de datos geoespaciales. |
|
20-10-2022 06:00pm |
21-10-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
348 |
Servicio de un profesional en asesoramiento remoto. |
|
20-10-2022 06:00pm |
21-10-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
347 |
Adquisiscion de motocicleta. |
|
20-10-2022 06:00pm |
21-10-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
346 |
Servicio de arbitraje en futbol. |
|
17-10-2022 03:00pm |
19-10-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
345 |
Servicio de mantenimiento correctivo de equipos de gimnasio para el desarrollo de actividades deportivas recreativitas en la UNAH. |
|
17-10-2022 03:00pm |
19-10-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
344 |
Servicio de Apoyo Adminsitrativo |
|
17-10-2022 03:00pm |
27-10-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
343 |
Adquisicion de aqua mineral. |
|
17-10-2022 03:00pm |
19-10-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
342 |
Adquisicion de trofeos y medallas deportivas. |
|
14-10-2022 05:00pm |
20-10-2022 03:00pm |
FINALIZADO |
341 |
Servicio de mantenimiento y preventivo de vehiculo. |
|
14-10-2022 05:00pm |
18-10-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
340 |
Adquisicion de equipos para los baoratorios de biologia y bioquimica (BOMBA A PRESION). |
|
14-10-2022 05:00pm |
18-10-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
339 |
Adquision de equipos para Laboratorio de Quimica |
|
13-10-2022 05:00pm |
17-10-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
338 |
Adquisición de equipo de laboratorio para la Unidad del Laboratorio de Biología. |
|
10-10-2022 12:30pm |
14-10-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
337 |
Adquisición de Circuito Cerrado de vídeo vigilancia de 8 cámaras. |
|
07-10-2022 05:00pm |
11-10-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
336 |
Adquisición de Sistema de Gestión Documentaría para la UNAH. |
|
07-10-2022 05:00pm |
12-10-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
335 |
Adquisición de forraje verde. |
|
07-10-2022 05:00pm |
18-10-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
334 |
Adquisición de insumos, materiales y reactivos. |
|
07-10-2022 05:00pm |
18-10-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
333 |
Adquisición de nitrógeno liquido. |
|
07-10-2022 05:00pm |
18-10-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
332 |
Adquisición de pizarra digital interactiva. |
|
07-10-2022 05:00pm |
11-10-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
331 |
Adquisición de semen de ovino Raza Dohne Merino y Texel. |
|
07-10-2022 05:00pm |
18-10-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
330 |
Servicio de Apoyo Tecnico en Zootecnia. |
|
07-10-2022 05:00pm |
14-10-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
329 |
Servicio de alquiler de cameoneta 4×4. |
|
07-10-2022 05:00pm |
18-10-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
328 |
Servicio especializado en Ingenieria Zootecnia. |
|
07-10-2022 05:00pm |
18-10-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
327 |
Servicio de Mantenimiento y Recarga de tres (03) extintores de 6 kg de Polvo Químico Seco – ABC (PQS–ABC) para la Oficina de Almacén. |
|
07-10-2022 05:00pm |
11-10-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
326 |
Servicio de personal especialista en ingenieria. |
|
05-10-2022 08:00am |
06-10-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
325 |
Servicio de contratacion por locacion de servicio de un apoyo de asistente administrativo para la Vicepresidencia Academica de la UNAH. |
|
03-10-2022 10:00am |
04-10-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
324 |
Adquisicion de insumos y medicamentos para la UNAH. |
|
04-10-2022 10:00am |
11-10-2022 06:00pm |
FINALIZADO |
323 |
Adquisicion de equipos de proteccion personal. |
|
04-10-2022 10:00am |
05-10-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
322 |
Servicio de implementación del Sistema de Gestión para Organizaciones Educativas (SGOE) ISO 21001:2018 y el Sistema de Gestión de Calidad (SGC) ISO 9001:2015 en la Universidad Nacional Autónoma de Huanta. |
|
29-09-2022 4:00pm |
04-10-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
321 |
Servicio de mantenimiento de correderas telescópicas de los módulos de computadora del Laboratorio de Cómputo de la UNAH |
|
29-09-2022 11:00am |
03-10-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
320 |
Adquisicion de equipos para el laboratorio de quimica |
|
29-09-2022 11:00am |
03-10-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
319 |
Adquisicion de balanza electronica digital |
|
29-09-2022 11:00am |
03-10-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
318 |
Adquisicion de pilas de litio de la placa base de computadoras. |
|
29-09-2022 11:00am |
03-10-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
317 |
Adquisicion de motocicleta |
|
28-09-2022 9:00am |
30-09-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
316 |
Adquisiscion de trimoto de carga |
|
28-09-2022 9:00am |
30-09-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
315 |
Servicio de revision de inspeccion tecnica vehicular (IVT) para minibus |
|
28-09-2022 9:00am |
14-10-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
314 |
Adquisicion de casilleros publicitarios. |
|
23-09-2022 3:00pm |
26-09-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
313 |
Servicio de un especialista en formulación de proyectos de investigación científica |
|
22-09-2022 1:00pm |
24-09-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
312 |
Servicio de implementación del sistema ISO 21001:2018 e ISO 9001:2015 |
|
22-09-2022 1:00pm |
24-09-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
311 |
Adquisición de exibidores de libros |
|
22-09-2022 1:00pm |
24-09-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
310 |
Adquisición de pilas de litio 3V CR1 |
|
22-09-2022 1:00pm |
24-09-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
309 |
Servicio de mantenimiento correctivo del modulo de madera de computadora |
|
22-09-2022 1:00pm |
24-09-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
308 |
Adquisición de taladro y tecle |
|
22-09-2022 9:00am |
24-09-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
307 |
Adquisición de mangueras y andamio |
|
22-09-2022 9:00am |
24-09-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
306 |
Servicio de diagramación y maquetación de plantillas web |
|
20-09-2022 3:00pm |
23-09-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
305 |
Adquisición de pizarras digitales interactivas |
|
19-09-2022 4:00pm |
23-09-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
304 |
Adquisición de combustible Diesel B5 |
|
19-09-2022 1:00pm |
22-09-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
303 |
Adquisición de casilleros publicitarios |
|
16-09-2022 6:00pm |
19-09-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
302 |
Servicio de asistencia técnica en mantenimiento de equipos informáticos. |
|
16-09-2022 5:00pm |
26-09-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
301 |
Servicio de certificado digital avanzado SSL de Servidor Web WILCARD. |
|
16-09-2022 5:00pm |
19-09-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
300 |
Servicio de un especialista en gestión de la innovación |
|
15-09-2022 3:30pm |
16-09-2022 3:30pm |
FINALIZADO |
299 |
Servicio de pintado de interiores y exteriores del local de bienestar universitario |
|
14-09-2022 10:00am |
15-09-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
298 |
Servicio de transporte, recojo y disposición final de residuos solidos |
|
13-09-2022 4:00pm |
15-09-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
297 |
Servicio de instalación de ambiente con sistema drywall |
|
12-09-2022 9:00am |
12-09-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
296 |
Adquisición de mesas y sillas |
|
09-09-2022 6:00pm |
13-09-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
295 |
Servicio de coordinador de infraestructura |
|
09-09-2022 4:00pm |
13-09-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
294 |
Servicio de un técnico laboratorista |
|
09-09-2022 8:30am |
15-09-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
293 |
Especialista en condiciones básicas de calidad y acreditación |
|
09-09-2022 8:30am |
15-09-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
292 |
Servicio de un docente para cubrir plaza DC-B1 |
|
09-09-2022 8:30am |
19-09-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
291 |
Servicio de un personal de limpieza |
|
09-09-2022 8:30am |
12-09-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
290 |
Servicio de un asistente administrativo para condiciones básicas de calidad |
|
09-09-2022 8:30am |
22-09-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
289 |
Servicio de instalación de estructura metálica y cobertura desmontable para almacén |
|
08-09-2022 9:00am |
09-09-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
288 |
Servicio de un especialista en formulación de proyectos de investigación |
|
07-09-2022 3:00pm |
15-09-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
287 |
Requerimiento de una balanza electrónica digital |
|
07-09-2022 3:00pm |
08-09-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
286 |
Servicio de un especialista en laboratorio de investigación |
|
07-09-2022 3:00pm |
15-09-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
285 |
Servicio de un asistente administrativo |
|
07-09-2022 9:00am |
09-09-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
284 |
Servicio de un especialista en planeamiento |
|
07-09-2022 9:00am |
07-09-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
283 |
Adquisición de un autoradio |
|
06-09-2022 5:00pm |
07-09-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
282 |
Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de camioneta 4×4 Hilux |
|
06-09-2022 5:00pm |
07-09-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
281 |
Requerimiento de materiales de escritorio |
|
06-09-2022 5:00pm |
07-09-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
280 |
Servicio especializado para la elaboración de diagnóstico para la depuración y sinceramiento |
|
06-09-2022 9:00am |
16-09-2022 10:00am |
FINALIZADO |
279 |
Adquisición de insumos de limpieza |
|
01-09-2022 9:00am |
02-09-2022 5:00pm |
FINALIZADO |
278 |
Servicio de mantenimiento correctivo de fotocopiadora Konika |
|
31-08-2022 6:00pm |
02-09-2022 5:00pm |
FINALIZADO |
277 |
Servicio de un asistente administrativo |
|
31-08-2022 6:00pm |
01-09-2022 5:00pm |
FINALIZADO |
276 |
Adquisición de equipos de laboratorio de biología |
|
31-08-2022 6:00pm |
01-09-2022 5:00pm |
FINALIZADO |
275 |
Servicio de alquiler de local para oficinas administrativas |
|
31-08-2022 08:30am |
31-08-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
274 |
Adquisición de motocicleta |
|
31-08-2022 08:30am |
01-09-2022 5:00pm |
FINALIZADO |
273 |
Servicio de asistente administrativo |
|
31-08-2022 08:30am |
01-09-2022 12:00pm |
FINALIZADO |
272 |
Servicio de consultoría para actualización del sistema DSPACE 6.3 |
|
25-08-2022 6:00pm |
01-09-2022 5:00pm |
FINALIZADO |
271 |
Servicio de residente de obra |
|
24-08-2022 6:00pm |
25-08-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
270 |
Adquisición de una trimoto de carga |
|
24-08-2022 6:00pm |
25-08-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
269 |
Servicio de asistente administrativo |
|
24-08-2022 6:00pm |
25-08-2022 5:00pm |
FINALIZADO |
268 |
Adquisición de un grupo electrógeno para la implementación del laboratorio de cómputo |
|
22-08-2022 6:00pm |
24-08-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
267 |
Servicio de instalación de estructura metálica y cobertura para almacén |
|
18-08-2022 11:00am |
22-08-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
266 |
Servicio de instalación de cobertura para unidades móviles |
|
18-08-2022 11:00am |
22-08-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
265 |
Servicio de un asistente administrativo para la Unidad de Abastecimiento |
|
17-08-2022 5:00pm |
18-08-2022 12:00pm |
FINALIZADO |
264 |
Servicio de mantenimiento correctivo de impresora de producción y duplicadora |
|
16-08-2022 5:00pm |
17-08-2022 5:00pm |
FINALIZADO |
263 |
Servicio de un especialista FOCAM |
|
15-08-2022 6:00pm |
16-08-2022 5:00pm |
FINALIZADO |
262 |
Requerimiento de un servidor |
|
12-08-2022 9:00am |
15-08-2022 1:00pm |
FINALIZADO |
261 |
Requerimiento de tóner de impresión |
|
10-08-2022 11:30am |
10-08-2022 1:00pm |
FINALIZADO |
260 |
Servicio de preparación de alimentos para el examen ordinario |
|
08-08-2022 12:30pm |
08-08-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
259 |
Requerimiento de un equipo congelador de semen y embriones con pack |
|
08-08-2022 10:30am |
17-08-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
258 |
Servicio de un asistente administrativo para la unidad de Abastecimiento |
|
08-08-2022 8:00am |
08-08-2022 12:00pm |
FINALIZADO |
257 |
Servicio de un conductor profesional AIII |
|
05-08-2022 5:00pm |
09-08-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
256 |
Adquisición de baterías de polímero |
|
04-08-2022 12:00pm |
08-08-2022 5:00pm |
FINALIZADO |
255 |
Adquisición de escritorio de melamina |
|
04-08-2022 12:00pm |
08-08-2022 5:00pm |
FINALIZADO |
254 |
Adquisición de estructuras metálicas desmontable para usos múltiples |
|
04-08-2022 12:00pm |
08-08-2022 5:00pm |
FINALIZADO |
253 |
Servicio de contratación de un experto independiente para el proceso de ejecución de obra |
|
04-08-2022 12:00pm |
10-08-2022 9:00am |
FINALIZADO |
252 |
Requerimiento de extensión tomacorriente |
|
04-08-2022 12:00pm |
08-08-2022 5:00pm |
FINALIZADO |
251 |
Requerimiento de disco duro |
|
04-08-2022 12:00pm |
08-08-2022 5:00pm |
FINALIZADO |
250 |
Adquisición de un horno microondas |
|
03-08-2022 3:00pm |
08-08-2022 5:00pm |
FINALIZADO |
249 |
Adquisición de una cafetera eléctrica |
|
03-08-2022 3:00pm |
08-08-2022 5:00pm |
FINALIZADO |
248 |
Adquisición de un frigobar |
|
03-08-2022 3:00pm |
08-08-2022 5:00pm |
FINALIZADO |
247 |
Servicio de contratación de un residente de obra |
|
02-08-2022 10:30am |
03-08-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
246 |
Servicio de preparación de alimentos para el examen extraordinario |
|
02-08-2022 10:30am |
04-08-2022 12:00pm |
FINALIZADO |
245 |
Servicio de un soporte informático para el Fondo Editorial UNAH |
|
02-08-2022 10:30am |
03-08-2022 12:00pm |
FINALIZADO |
244 |
Requerimiento de insumos para la oficina de Admisión |
|
02-08-2022 10:30am |
04-08-2022 12:00pm |
FINALIZADO |
243 |
Servicio de supervisión de obra |
|
02-08-2022 10:30am |
03-08-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
242 |
Servicio de Asistente Administrativo-URA |
|
01-08-2022 6:00pm |
02-08-2022 3:00pm |
FINALIZADO |
241 |
Servicio de Asistente Administrativo |
|
26-07-2022 4:35pm |
02-08-2022 5:00pm |
FINALIZADO |
240 |
SERVICIO DE ASISTENTE ADMINISTRATIVO |
|
26-07-2022 4:35pm |
27-07-2022 12:00pm |
FINALIZADO |
239 |
Servicio profesionales de un asistente administrativo |
|
20-07-2022 6:00pm |
03-08-2022 10:00am |
FINALIZADO |
238 |
Adquisición de sellos trodat |
|
19-07-2022 6:00pm |
21-07-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
237 |
Adquisición de reactivos y medios de cultivo para el laboratorio de Biología y Bioquímica |
|
19-07-2022 6:00pm |
21-07-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
236 |
Servicio de publicidad radial en medios de comunicación de la Dirección de Admisión |
|
12-07-2022 6:00pm |
16-07-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
235 |
Servicio profesional como supervisor de obra |
|
12-07-2022 6:00pm |
14-07-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
234 |
Servicio profesional como residente de obra |
|
12-07-2022 6:00pm |
21-07-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
233 |
Adquisición de un amplificador de audio y baterías alcalinas de 9V para la Dirección de Admisión |
|
12-07-2022 3:00pm |
13-07-2022 3:00pm |
FINALIZADO |
232 |
Servicio de alquiler de camioneta 4×4 para la Dirección de Admisión |
|
12-07-2022 3:00pm |
16-07-2022 8:00am |
FINALIZADO |
231 |
Servicio de publicidad radial en medios de comunicación para la Dirección de Admisión |
|
12-07-2022 3:00pm |
13-07-2022 3:00pm |
FINALIZADO |
230 |
Servicio de publicidad radial en medios de comunicación para la Dirección de Admisión |
|
12-07-2022 3:00pm |
13-07-2022 3:00pm |
FINALIZADO |
229 |
Servicio de publicidad radial en medios de comunicación para la Dirección de Admisión |
|
12-07-2022 3:00pm |
13-07-2022 3:00pm |
FINALIZADO |
228 |
Servicio de publicidad radial en medios de comunicación para la Dirección de Admisión |
|
12-07-2022 3:00pm |
13-07-2022 3:00pm |
FINALIZADO |
227 |
Servicio de publicidad radial en medios de comunicación para la Dirección de Admisión |
|
12-07-2022 3:00pm |
13-07-2022 3:00pm |
FINALIZADO |
226 |
Servicio de publicidad televisiva en medios de comunicación para la Dirección de Admisión |
|
12-07-2022 3:00pm |
13-07-2022 3:00pm |
FINALIZADO |
225 |
Servicio de publicidad televisiva en medios de comunicación para la Dirección de Admisión |
|
12-07-2022 3:00pm |
13-07-2022 3:00pm |
FINALIZADO |
224 |
Servicios profesionales de un ingeniero responsable para conducir los centros experimentales |
|
11-07-2022 9:00am |
12-07-2022 9:00am |
FINALIZADO |
223 |
Servicios profesionales de un asistente administrativo |
|
07-07-2022 6:00pm |
08-07-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
222 |
Servicio de revisión de inspección técnica vehicular |
|
07-07-2022 8:00am |
09-07-2022 8:00am |
FINALIZADO |
221 |
Contratación de seguro obligatorio de accidente de tránsito SOAT |
|
07-07-2022 8:00am |
09-07-2022 8:00am |
FINALIZADO |
220 |
Servicio de mantenimiento y reparación correctivo de fotocopiadora Konica Minolta Bishub c754 |
|
07-07-2022 8:00am |
20-07-2022 8:00am |
FINALIZADO |
219 |
Adquisición de chalecos de bordado para la Dirección de Administración |
|
01-07-2022 10:00am |
05-07-2022 8:00am |
FINALIZADO |
218 |
Servicio de impresión de material publicitario para el proceso de admisión 2022-II |
|
01-07-2022 10:00am |
05-07-2022 8:00am |
FINALIZADO |
217 |
Servicio de instalación de ambiente con sistema Drywall para grupo electrógeno |
|
29-06-2022 9:00am |
19-07-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
216 |
Servicio de un Médico General, para la unidad de Salud |
|
28-06-2022 9:00am |
30-06-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
215 |
Servicio de publicidad en redes sociales y edición de audio y video |
|
28-06-2022 9:00am |
30-06-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
214 |
Servicio de asistente administrativo para la Oficina de Admisión |
|
28-06-2022 9:00am |
30-06-2022 1:00pm |
FINALIZADO |
213 |
Servicios profesionales de un profesor de danza para elenco de danza de la UNAH |
|
21-06-2022 4:00pm |
05-06-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
212 |
Servicio profesionales de un director musical para la TUNA universitaria de la UNAH |
|
21-06-2022 4:00pm |
01-07-2022 4:00pm |
FINALIZADO |
211 |
Adquisición de equipos de gimnasio |
|
21-06-2022 4:00pm |
01-07-2022 8:00am |
FINALIZADO |
210 |
Servicio de seguridad y vigilancia |
|
20-06-2022 4:00pm |
21-06-2022 4:00pm |
FINALIZADO |
209 |
Servicio profesional de psicólogo para la unidad de psicopedagogía |
|
20-06-2022 9:00am |
22-06-2022 8:00am |
FINALIZADO |
208 |
Servicio profesionales de un profesional de grabación y edición de video institucional |
|
20-06-2022 9:00am |
01-07-2022 8:00am |
FINALIZADO |
207 |
Adquisición de equipos para los laboratorios de Biología y Bioquímica |
|
15-06-2022 9:00am |
22-06-2022 8:00am |
FINALIZADO |
206 |
Adquisición de equipos para los laboratorios de Biología y Bioquímica |
|
15-06-2022 9:00am |
22-06-2022 8:00am |
FINALIZADO |
205 |
Servicio de consultoría implementación del retorno gradual a la semi presencialidad del servicio educativo |
|
10-06-2022 9:00am |
22-06-2022 8:00am |
FINALIZADO |
204 |
Servicio de transporte para insumos fiscalizados |
|
10-06-2022 9:00am |
11-08-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
203 |
Servicio de Seguridad y Vigilancia |
|
10-06-2022 9:00am |
11-06-2022 9:00am |
FINALIZADO |
202 |
Adquisición de materiales y útiles de oficina de control patrimonial |
|
09-06-2022 9:00am |
27-06-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
201 |
Adquisición de materiales y útiles de oficina de control patrimonial |
|
09-06-2022 9:00am |
27-06-2022 8:00am |
FINALIZADO |
200 |
Servicio de un coordinador del componente 1: Infraestructura para la ejecución de obra |
|
07-06-2022 10:00am |
08-06-2022 10:00am |
FINALIZADO |
199 |
Servicio de un profesional nutricionista, Ingeniero industrial |
|
06-06-2022 3:00pm |
27-06-2022 8:00am |
FINALIZADO |
198 |
Servicio de un médico general para realizar funciones desde el servicio de salud |
|
06-06-2022 3:00pm |
27-06-2022 8:00am |
FINALIZADO |
197 |
Servicio de apoyo administrativo para la oficina de planeamiento y presupuesto |
|
06-06-2022 3:00pm |
07-06-2022 3:00pm |
FINALIZADO |
196 |
Adquisición de módulo prefabricado con paneles termoacústico de laminas de aluzinc y poliestireno |
|
02-06-2022 5:00pm |
04-06-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
195 |
Servicio profesional de apoyo de laboratorio para el proyecto FOCAM |
|
02-06-2022 5:00pm |
03-06-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
194 |
Servicio de cerrajería metálica – cerco perimetrico30052022 |
|
31-05-2022 11:00am |
03-06-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
193 |
Servicio de orfebrería – cerco perimetrico30052022 |
|
31-05-2022 11:00am |
03-06-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
192 |
Servicio de mantenimiento de gasfitería en general en local académico |
|
27-05-2022 1:00pm |
30-05-2022 8:00am |
FINALIZADO
|
192 |
Servicio Profesional de un Médico Veterinario- Zootecnista |
|
26-05-2022 1:00pm |
27-05-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
191 |
Servicio profesional de 01 encuestador mapeador y procesamiento III |
|
26-05-2022 1:00pm |
03-06-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
190 |
Servicio profesional de 01 encuestador mapeador y procesamiento II |
|
26-05-2022 1:00pm |
03-06-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
189 |
Servicio profesional de 01 encuestador mapeador y procesamiento I |
|
26-05-2022 1:00pm |
03-06-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
188 |
Servicio de supervisión de mantenimiento de infraestructura en la especialidad de instalaciones eléctrica |
|
26-05-2022 1:00pm |
01-06-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
187 |
Servicio de supervisión de mantenimiento de infraestructura en la especialidad de arquitectura |
|
26-05-2022 1:00pm |
01-06-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
186 |
Servicio de supervisión de mantenimiento de infraestructura en la especialidad de gasfitería |
|
26-05-2022 1:00pm |
01-06-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
185 |
Servicio de (1) profesional en soporte tecnológico en diseño, diagramación, maquetación HTML, OJS. |
|
26-05-2022 8:30am |
27-05-2022 8:00am |
FINALIZADO |
184 |
Servicio de mantenimiento correctivo de puertas de madera de local académico |
|
24-05-2022 6:30pm |
26-05-2022 6:30pm |
FINALIZADO |
183 |
Servicio de resane y pintado de ambientes interior y exteriores de local académico |
|
24-05-2022 6:30pm |
01-06-2022 6:30pm |
FINALIZADO |
182 |
Servicio de carpintería metálica de local académico |
|
24-05-2022 6:30pm |
03-06-2022 10:00am |
FINALIZADO |
181 |
Servicio de jardinería en general de local académico de la universidad |
|
24-05-2022 4:30pm |
10-06-2022 8:00am |
FINALIZADO |
180 |
Adquisición de equipos de laboratorio de dibujo asistido por computadora y laboratorio de cómputo – grupo electrógeno |
|
24-05-2022 4:30pm |
25-05-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
179 |
Adquisición de equipos de laboratorio de dibujo asistido por computadora y laboratorio de cómputo |
|
24-05-2022 4:30pm |
25-05-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
178 |
Contratación de Servicios de consultoría para la supervisión de la ejecución de la obra |
|
24-05-2022 4:15pm |
26-05-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
177 |
Adquisición de 05 equipos Access Point para la implementación de internet WIFI |
|
24-05-2022 4:15pm |
30-05-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
176 |
Servicio de un 01 Personal de seguridad y vigilancia para DGA |
|
24-05-2022 4:15pm |
26-05-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
175 |
Adquisición de materiales de escritorio |
|
24-05-2022 3:15pm |
26-05-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
174 |
Servicio de contratación de (SOAT) para camioneta 4×4 |
|
24-05-2022 3:15pm |
26-05-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
173 |
Adquisición de accesorios (adapatador displayport DP macho a HDMI) |
|
24-05-2022 3:15pm |
30-05-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
172 |
Servicio de Mantenimiento de Resane de Infraestructura |
|
23-05-2022 3:15pm |
25-05-2022 12:00pm |
FINALIZADO |
171 |
Técnico en laboratorio, Ing. químico, químico, bachiller y/o egresado |
|
23-05-2022 12:15pm |
27-06-2022 8:00am |
FINALIZADO |
170 |
Servicio de un personal técnico laboratorista bachiller y/o egresado de biología |
|
18-05-2022 6:00pm |
30-05-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
169 |
Servicio de mantenimiento correctivo de red eléctrica, posesión de puesta a tierra, habilitación de pararrayos |
|
18-05-2022 5:00pm |
25-05-2022 12:00pm |
FINALIZADO |
168 |
Servicio de mantenimiento correctivo de SS.HH, drenaje pluvial y gasfitería de local académico de la UNAH |
|
18-05-2022 5:00pm |
25-05-2022 12:00pm |
FINALIZADO |
167 |
Servicio de un 1 técnico para la disciplina de básquetbol |
|
17-05-2022 10:00am |
26-05-2022 8:00am |
FINALIZADO |
166 |
Servicio de un 1 técnico para la disciplina de voleibol |
|
17-05-2022 10:00am |
26-05-2022 8:00am |
FINALIZADO |
165 |
Servicio de un 1 técnico para la disciplina de ajedrez |
|
17-05-2022 10:00am |
26-05-2022 8:00am |
FINALIZADO |
164 |
Adquisición de suplemento vitamínico- Gel Energizante para ciclista |
|
17-05-2022 9:00am |
26-05-2022 8:00am |
FINALIZADO |
163 |
Contratación del servicio de un Coordinador del Componente 1 |
|
17-05-2022 9:00am |
26-05-2022 8:00am |
FINALIZADO |
162 |
Adquisición de Estabilizador para DGA |
|
17-05-2022 9:00am |
25-05-2022 12:00pm |
FINALIZADO |
161 |
Equipos para el lab. de tecnología de alimentos |
|
13-05-2022 12:30pm |
26-05-2022 8:00am |
FINALIZADO |
160 |
Adquisición de equipos para el lab. de biología y bioquímica |
|
13-05-2022 12:30pm |
26-05-2022 8:00am |
FINALIZADO |
159 |
Servicio especializado de asistente en Zootecnia |
|
13-05-2022 12:30pm |
18-05-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
158 |
Servicios profesionales de un encuestador 03 |
|
10-05-2022 5:45pm |
11-05-2022 4:00pm |
FINALIZADO |
157 |
Servicios profesionales de un encuestador 02 |
|
10-05-2022 5:45pm |
11-05-2022 4:00pm |
FINALIZADO |
156 |
Servicios profesionales de un encuestador 01 |
|
10-05-2022 5:45pm |
11-05-2022 4:00pm |
FINALIZADO |
155 |
Consultoria de actualizacion de DSPACE 6.3 |
|
10-05-2022 10:00am |
10-05-2022 6:30pm |
FINALIZADO |
154 |
Servicio de transporte y recojo de residuos solidos |
|
10-05-2022 10:00am |
13-05-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
153 |
Toner de impresion HP 85A |
|
10-05-2022 10:00am |
13-05-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
152 |
Servicio de Asistente Administrativo UA |
|
03-05-2022 11:50am |
04-05-2022 3:00pm |
FINALIZADO |
151 |
Servicio de apoyo administrativo UEI |
|
03-05-2022 11:50am |
04-05-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
150 |
Servicio de seguridad y vigilancia 03 |
|
02-05-2022 12:00m |
03-05-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
149 |
Servicio de seguridad y vigilancia 02 |
|
02-05-2022 12:00m |
03-05-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
148 |
Servicio de seguridad y vigilancia 01 |
|
02-05-2022 12:00m |
03-05-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
147 |
Asistente Administrativo URA |
|
02-05-2022 9:00am |
02-05-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
146 |
Asistente Administrativo OPP |
|
02-05-2022 9:00 am |
02-05-2022 6:00 pm |
FINALIZADO |
145 |
Asistente Administrativo DGA |
|
02-05-2022 9:00 am |
02-05-2022 6:00 pm |
FINALIZADO |
144 |
Servicio de consultoría para la actualización de aplicativo informático DSPACE 6.3 |
|
28-04-2022 4:00 pm |
02-05-2022 6:00 pm |
FINALIZADO |
143 |
Adquisición de una hidrolavadora, para lavado y limpieza de la camioneta Institucional |
|
28-04-2022 8:00 am |
29-04-2022 6:00 pm |
FINALIZADO |
142 |
Requerimiento de personal administrativo Gestión Académica |
|
27-04-2022 6:00 pm |
28-04-2022 12:00 pm |
FINALIZADO |
141 |
Requerimiento de personal de vigilancia para local administrativo y local académico |
|
27-04-2022 3:00 pm |
28-04-2022 3:00 pm |
FINALIZADO |
140 |
Requerimiento de papel bond para el Centro Preuniversitario UNAH 2022-1 |
|
21-04-2022 12:00 pm |
28-04-2022 12:00 pm |
FINALIZADO |
139 |
Servicio de reposición y mantenimiento en carpintería de madera local académico |
|
20-04-2022 11:00 am |
28-04-2022 12:00 pm |
FINALIZADO |
138 |
Servicio de reposición y mantenimiento del sistema de drenaje pluvial local académico |
|
20-04-2022 11:00 am |
26-04-2022 12:00 pm |
FINALIZADO |
137 |
Servicio de reposición de puesta a tierra en el local académico |
|
20-04-2022 11:00 am |
26-04-2022 12:00 pm |
FINALIZADO |
136 |
Servicio de pintado de ambientes interiores del local académico |
|
20-04-2022 11:00 am |
26-04-2022 12:00 pm |
FINALIZADO |
135 |
Servicio de pintado de ambientes exteriores del local académico |
|
20-04-2022 11:00 am |
26-04-2022 12:00 pm |
FINALIZADO |
134 |
Servicio de mantenimiento en SS.HH. del local académico |
|
20-04-2022 11:00 am |
26-04-2022 12:00 pm |
FINALIZADO |
133 |
Servicio de mantenimiento de la red eléctrica del local académico |
|
20-04-2022 11:00 am |
26-04-2022 12:00 pm |
FINALIZADO |
132 |
Servicio de habilitación del sistema eléctrico contra incendios para el local académico |
|
20-04-2022 11:00 am |
26-04-2022 12:00 pm |
FINALIZADO |
131 |
Servicio de habilitación del sistema de iluminación de energía para el local académico |
|
20-04-2022 11:00 am |
26-04-2022 12:00 pm |
FINALIZADO |
130 |
Servicio de habilitación de pararrayo para el local académico |
|
20-04-2022 11:00 am |
26-04-2022 12:00 pm |
FINALIZADO |
129 |
Servicio de habilitación de cisterna y tanque elevado en local académico |
|
20-04-2022 11:00 am |
26-04-2022 12:00 pm |
FINALIZADO |
128 |
Servicio de habilitación de carpintería metálica para el local académico |
|
20-04-2022 11:00 am |
28-04-2022 12:00 pm |
FINALIZADO |
127 |
Mantenimiento preventivo y correctivo en general de la camioneta Hilux |
|
19-04-2022 4:30 pm |
21-04-2022 4:30 pm |
FINALIZADO |
126 |
Cotización de materiales de útiles de escritorio |
|
19-04-2022 4:30 pm |
28-04-2022 12:00 pm |
FINALIZADO |
125 |
Adquisición de tóner de impresora para HP Cod.85ª Ce285A Negro |
|
19-04-2022 4:30 pm |
21-04-2022 4:30 pm |
FINALIZADO |
124 |
Servicio de internet ilimitado (Chips) para estudiantes de la UNAH semestre académico 2022-I y 2 |
|
19-04-2022 10:00 am |
20-04-2022 10:00 am |
FINALIZADO |
123 |
Servicio de internet ilimitado (Chips) para estudiantes de la UNAH, en el semestre académico 2022-I y 2 |
|
12-04-2022 4:00 pm |
13-04-2022 4:00 pm |
FINALIZADO |
122 |
Requerimiento de ficha óptica de calificación yo cartillas ópticas de respuesta para la CEPRE |
|
11-04-2022 3:00 pm |
28-04-2022 12:00 pm |
FINALIZADO |
121 |
Requerimiento de asistente administrativo para Secretaria General |
|
11-04-2022 3:00 pm |
12-04-2022 12:00 pm |
FINALIZADO |
120 |
Contratar el servicio de un psicólogo que apoye en las actividades programadas |
|
08-04-2022 12:00 pm |
11-04-2022 12:00 pm |
FINALIZADO |
119 |
Contratación del servicio de consultoría para elaborar el estudio de PRE Inversión del proyecto |
|
06-04-2022 12:00 pm |
13-04-2022 12:00 pm |
FINALIZADO |
118 |
Contar con un profesional que asuma funciones soporte informático de sistema de Gestión del Aprendizaje (LMS) y Aulas Virtuales |
|
05-04-2022 4:00 pm |
07-04-2022 6:00 pm |
FINALIZADO |
117 |
Requerimiento de toner para el centro Preuniversitario CEPRE UNAH |
|
04-04-2022 5:00 pm |
20-04-2022 12:00 pm |
FINALIZADO |
116 |
Requerimiento de materiales de escritorio para el CEPRE UNAH |
|
04-04-2022 5:00 pm |
28-04-2022 12:00 pm |
FINALIZADO |
115 |
Servicio de un especialista en nutrición para acciones especificas en el programa de alimentación |
|
04-04-2022 5:00 pm |
06-04-2022 5:00 pm |
FINALIZADO |
114 |
Contar son el servicio de un ingeniero para supervisar, evaluar y controlar proyecto de investigación |
|
04-04-2022 5:00 pm |
28-04-2022 12:00 pm |
FINALIZADO |
113 |
Servicio de elaboración e impresión de Roll Screen – Banner Institucional |
|
04-04-2022 12:00 pm |
05-04-2022 12:00 pm |
FINALIZADO |
112 |
Servicio de elaboración e impresión de Display Wall – Banner Institucional |
|
04-04-2022 12:00 pm |
20-04-2022 11:00 am |
FINALIZADO |
111 |
Servicio de un profesional en nutrición, para realizar funciones de programa de alimentación |
|
04-04-2022 11:00 am |
06-04-2022 11:00 am |
FINALIZADO |
110 |
Servicio de alimentación nutricional (Almuerzo), para los estudiantes beneficiarios |
|
30-03-2022 12:00 pm |
01-04-2022 12:00 pm |
FINALIZADO |
109 |
Requerimiento de licencia Google Workspace For Education Plus, Plataforma digital interactive de enseñanza y aprendizaje en línea |
|
29-03-2022 8:00 am |
01-04-2022 5:00 pm |
FINALIZADO |
108 |
Adquisición de papel térmico de impresión, para la Unidad de Tesorería |
|
24-03-2022 5:00 pm |
01-04-2022 5:00 pm |
FINALIZADO |
107 |
Requerimiento de materiales de limpieza para el personal de mantenimiento |
|
24-03-2022 5:00 pm |
30-03-2022 6:00 pm |
FINALIZADO |
106 |
Servicio de un profesional en nutrición (Programa de alimentación) |
|
23-03-2022 4:00 pm |
24-03-2022 4:00 pm |
FINALIZADO |
105 |
Requerimiento de un docente para la elaboración del examen ordinario 2022-1(Física, química y biología) |
|
23-03-2022 4:00 pm |
25-03-2022 8:00 am |
FINALIZADO |
104 |
Requerimiento de un docente para la elaboración del examen ordinario 2022-1_(Aritmética y algebra) |
|
23-03-2022 4:00 pm |
24-03-2022 4:00 pm |
FINALIZADO |
103 |
Requerimiento de un docente para la elaboración del examen ordinario 2022-1_(Geometría, trigonometría y psicotecnico) |
|
23-03-2022 4:00 pm |
25-03-2022 8:00 am |
FINALIZADO |
102 |
Requerimiento de un docente para la elaboración del examen ordinario 2022-1_(Habilidad Matemática) |
|
23-03-2022 4:00 pm |
24-03-2022 4:00 pm |
FINALIZADO |
101 |
Requerimiento de un docente para la elaboración del examen ordinario 2022-1_(Habilidad Verbal) |
|
23-03-2022 4:00 pm |
24-03-2022 4:00 pm |
FINALIZADO |
100 |
Requerimiento de un docente para la elaboración del examen ordinario 2022-1(H. Perú universal geografía y economía) |
|
23-03-2022 4:00 pm |
25-03-2022 8:00 am |
FINALIZADO |
99 |
Requerimiento de un docente para la elaboración del examen ordinario 2022-1(Psicología, civica y filosofía) |
|
23-03-2022 4:00 pm |
24-03-2022 4:00 pm |
FINALIZADO |
98 |
Requerimiento de un docente para la elaboración del examen ordinario 2022-1(Lenguaje y literatura) |
|
23-03-2022 4:00 pm |
24-03-2022 4:00 pm |
FINALIZADO |
97 |
Requerimiento de los equipos y materiales del laboratorio de química |
|
23-03-2022 4:00 pm |
24-03-2022 4:00 pm |
FINALIZADO |
96 |
Requerimiento de herramientas para la Unidad Ejecutora de Inversiones de la UNAH |
|
18-03-2022 11:30 am |
21-03-2022 11:30 am |
FINALIZADO |
95 |
Adquisición de herramientas para el mantenimiento del local Académico UNAH |
|
18-03-2022 11:30 am |
25-04-2022 5:00 pm |
FINALIZADO |
94 |
Servicio de alquiler de camioneta 4×4 o 4×2 |
|
16-03-2022 12:00 pm |
17-03-2022 12:00 pm |
FINALIZADO |
93 |
Requerimiento de un docente para la evaluación en distintas materias para la elaboración del examen extraordinario 2022-1 |
|
15-03-2022 12:00 pm |
17-03-2022 12:00 pm |
FINALIZADO |
92 |
Requerimiento de un docente para la elaboración del examen extraordinario 2022-1 |
|
15-03-2022 12:00 pm |
17-03-2022 12:00 pm |
FINALIZADO |
91 |
Requerimiento de un docente para la elaboración del examen extraordinario 2022-1 |
|
15-03-2022 12:00 pm |
17-03-2022 12:00 pm |
FINALIZADO |
90 |
Servicio de preparación de alimentos (cena, desayuno, refrigerio, almuerzo) para el examen de admisión extraordinario 2022-1 |
|
15-03-2022 9:30 am |
16-03-2022 9:30 am |
FINALIZADO |
89 |
Servicio de preparación de alimentos (cena, desayuno, refrigerio, almuerzo) para el examen de admisión extraordinario 2022-1 |
|
15-03-2022 9:30 am |
16-03-2022 9:30 am |
FINALIZADO |
88 |
Servicio de exámenes médicos a estudiantes ingresantes a la UNAH |
|
10-03-2022 3:00 pm |
16-03-2022 3:00 pm |
FINALIZADO |
87 |
Servicio de mantenimiento de lectora de marcas ópticas-OMR Scanner |
|
09-03-2022 5:00 pm |
10-03-2022 5:00 pm |
FINALIZADO |
86 |
Requerimiento de reactivos fiscalizados |
|
08-03-2022 11:00 am |
11-08-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
85 |
Servicio de publicidad radial para el proceso de admisión 2022-1 |
|
04-03-2022 4:00 pm |
09-03-2022 8:00 am |
FINALIZADO |
84 |
Requerimiento de personal docente para razonamiento matemático y psicotécnico para la elaboración segundo examen de selección de la CEPRE |
|
04-03-2022 10:00 am |
09-03-2022 8:00 am |
FINALIZADO |
83 |
Requerimiento de personal docente para matemática, algebra, geometría y trigonometría para la elaboración segundo examen de selección de la CEPRE |
|
04-03-2022 10:00 am |
09-03-2022 8:00 am |
FINALIZADO |
82 |
Requerimiento de personal docente para lenguaje, literatura y razonamiento verbal para la elaboración segundo examen de selección de la CEPRE |
|
04-03-2022 10:00 am |
09-03-2022 8:00 am |
FINALIZADO |
81 |
Requerimiento de personal docente para ciencias sociales (Historia del Perú, historia Universal) para la elaboración segundo examen de selección de la CEPRE |
|
04-03-2022 10:00 am |
09-03-2022 8:00 am |
FINALIZADO |
80 |
Requerimiento de personal docente para ciencia y tecnología (física, química y biología) para la elaboración segundo examen de selección |
|
04-03-2022 10:00 am |
09-03-2022 8:00 am |
FINALIZADO |
79 |
Requerimiento de insumos para el examen ordinario y extraordinario 2022-1 |
|
04-03-2022 10:00 am |
09-03-2022 8:00 am |
FINALIZADO |
78 |
Requerimiento de fichas ópticas de calificación y cartillas de respuesta para la CEPRE |
|
04-03-2022 10:00 am |
09-03-2022 8:00 am |
FINALIZADO |
77 |
Requerimiento de desayuno para la comisión de elaboración del primer examen CEPRE |
|
04-03-2022 10:00 am |
09-03-2022 8:00 am |
FINALIZADO |
76 |
Requerimiento de refrigerio para el segundo examen de selección del CEPRE |
|
04-03-2022 10:00 am |
09-03-2022 8:00 am |
FINALIZADO |
75 |
Requerimiento de cena para el personal interno de elaboración segundo examen de selección de la CEPRE |
|
04-03-2022 10:00 am |
09-03-2022 8:00 am |
FINALIZADO |
74 |
Contratación de un asistente técnico agropecuario para la ejecución de proyecto |
|
04-03-2022 8:00 am |
09-03-2022 8:00 am |
FINALIZADO |
73 |
Implementar el laboratorio de biología y bioquímica para atención a estudiantes |
|
03-03-2022 10:00 am |
05-03-2022 10:00 am |
FINALIZADO |
72 |
Solcitud de cotizacion de materiales de limpieza |
|
01-03-2022 8:00 pm |
01-03-2022 6:00 pm |
FINALIZADO |
71 |
Implementar el laboratorio de química para brindar prestaciones de servicio a las escuelas de Ing. Negocios. |
|
25-02-2022 5:00 pm |
17-03-2022 5:00 pm |
FINALIZADO |
70 |
Compra de equipos y materiales de laboratorio de química |
|
25-02-2022 5:00 pm |
07-03-2022 6:00 pm |
FINALIZADO |
69 |
Servicio de un asistente administrativo, para el plan anual de control 2022 |
|
24-02-2022 4:00 pm |
28-02-2022 8:00 am |
FINALIZADO |
68 |
Servicio de personal para el seguimiento y control de cumplimiento de metas |
|
18-02-2022 5:00 pm |
22-02-2022 6:00 pm |
FINALIZADO |
67 |
Adquisición de materiales para laboratorio de biología |
|
17-02-2022 12:00 pm |
07-03-2022 6:00 pm |
FINALIZADO |
66 |
Servicio de consultor de actualización de documentos de gestión |
|
15-02-2022 6:00 pm |
16-02-2022 6:00 pm |
FINALIZADO |
65 |
Servicio de publicidad televisiva para proceso de admisión 2022-I |
|
11-02-2022 1:00 pm |
14-02-2022 1:00 pm |
FINALIZADO |
64 |
Servicio de publicidad televisiva para proceso de admisión 2022-I |
|
11-02-2022 1:00 pm |
14-02-2022 1:00 pm |
FINALIZADO |
63 |
Servicio de personal de seguridad y vigilancia para local administrativo |
|
10-02-2022 6:00 pm |
16-02-2022 6:00 pm |
FINALIZADO |
62 |
Servicio de personal de seguridad y vigilancia para local administrativo |
|
10-02-2022 6:00 pm |
16-02-2022 6:00 pm |
FINALIZADO |
61 |
Requerimiento de implementos de seguridad y vestuario personal de vigilancia |
|
10-02-2022 6:00 pm |
12-02-2022 6:00 pm |
FINALIZADO |
60 |
Requerimiento de refrigerio para ejecución de primer examen unah-2022-I |
|
10-02-2022 6:00 pm |
11-02-2022 10:00 am |
FINALIZADO |
59 |
Requerimiento de personal docente para razonamiento matemático y aritmética para elaboración del primer examen |
|
10-02-2022 6:00 pm |
11-02-2022 1:00 pm |
FINALIZADO |
58 |
Requerimiento de personal docente para física, química y bilogía para elaboración del primer examen de selección cepre |
|
10-02-2022 6:00 pm |
11-02-2022 1:00 pm |
FINALIZADO |
57 |
Requerimiento de personal docente lenguaje y literatura y razonamiento verbal para elaboración del primer examen de selección cepre |
|
10-02-2022 6:00 pm |
11-02-2022 1:00 pm |
FINALIZADO |
56 |
Requerimiento de personal docente de algebra, trigonometría y geometria |
|
10-02-2022 6:00 pm |
11-02-2022 1:00 pm |
FINALIZADO |
55 |
Requerimiento de personal docente ciencias sociales para elaboración del primer examen de selección cepre |
|
10-02-2022 6:00 pm |
11-02-2022 1:00 pm |
FINALIZADO |
54 |
Requerimiento de refrigerio para ejecución de primer examen unah-2022-I |
|
10-02-2022 6:00 pm |
11-02-2022 12:00 pm |
FINALIZADO |
53 |
Requerimiento de desayuno para la comisión de elaboración de examen cepre |
|
10-02-2022 6:00 pm |
11-02-2022 10:00 am |
FINALIZADO |
52 |
Requerimiento de cena para comisión de elaboración primer examen de selección cepre |
|
10-02-2022 6:00 pm |
11-02-2022 10:00 am |
FINALIZADO |
51 |
Contratación de servicio de consultoría para elaboración del reglamento de organización |
|
10-02-2022 8:00 am |
11-02-2022 6:00 pm |
FINALIZADO |
50 |
Servicio de publicidad televisiva para el proceso de admisión 2022-I |
|
08-02-2022 6:00 pm |
14-02-2022 10:00 am |
FINALIZADO |
49 |
Servicio de publicidad televisiva para el proceso de admisión 2022-I |
|
08-02-2022 6:00 pm |
09-02-2022 6:00 pm |
FINALIZADO |
48 |
Servicio de publicidad televisiva para el proceso de admisión 2022-I |
|
08-02-2022 6:00 pm |
14-02-2022 10:00 am |
FINALIZADO |
47 |
Servicio de publicidad radial para el proceso de admisión 2022-I |
|
08-02-2022 6:00 pm |
14-02-2022 10:00 am |
FINALIZADO |
46 |
Servicio de publicidad radial para el proceso de admisión 2022-I |
|
08-02-2022 6:00 pm |
14-02-2022 10:00 am |
FINALIZADO |
45 |
Servicio de publicidad radial para el proceso de admisión 2022-I |
|
08-02-2022 6:00 pm |
14-02-2022 10:00 am |
FINALIZADO |
44 |
Servicio de publicidad radial para el proceso de admisión 2022-I |
|
08-02-2022 6:00 pm |
14-02-2022 10:00 am |
FINALIZADO |
43 |
Servicio de publicidad radial para el proceso de admisión 2022-I |
|
08-02-2022 6:00 pm |
14-02-2022 10:00 am |
FINALIZADO |
42 |
Servicio de publicidad radial para el proceso de admisión 2022-I |
|
08-02-2022 6:00 pm |
14-02-2022 10:00 am |
FINALIZADO |
41 |
Servicio de publicidad radial para el proceso de admisión 2022-I |
|
08-02-2022 6:00 pm |
14-02-2022 10:00 am |
FINALIZADO |
40 |
Servicio de publicidad radial para el proceso de admisión 2022-I |
|
08-02-2022 6:00 pm |
14-02-2022 10:00 am |
FINALIZADO |
39 |
Servicio de publicidad televisiva para el proceso de admisión 2022-I |
|
08-02-2022 6:00 pm |
14-02-2022 10:00 am |
FINALIZADO |
38 |
Servicio de un profesional que asuma las funciones de Psicóloga(o) para los estudiantes |
|
08-02-2022 11:30 am |
09-02-2022 11:30 am |
FINALIZADO |
37 |
Servicio de un profesional para asistencia técnica y asesoramiento |
|
07-02-2022 12:00 pm |
08-02-2022 12:00 pm |
FINALIZADO |
36 |
Servicio de un asistente administrativo oficina de recursos humanos |
|
07-02-2022 12:00 pm |
08-02-2022 12:00 pm |
FINALIZADO |
35 |
Servicio de un asistente administrativo oficina de planeamiento y presupuesto |
|
07-02-2022 12:00 pm |
08-02-2022 12:00 pm |
FINALIZADO |
34 |
Servicio de un asistente administrativo oficina de gestión de la calidad |
|
07-02-2022 12:00 pm |
08-02-2022 12:00 pm |
FINALIZADO |
33 |
Requerimiento de servicio de profesional para la unidad ejecutora de inversiones |
|
04-02-2022 1:00pm |
07-02-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
32 |
Servicio de soporte informático con conocimientos de gestión de aprendizaje (LMS)aulas virtuales |
|
03-02-2022 6:00pm |
04-02-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
31 |
Servicio de personal de seguridad y vigilancia para el local administrativo |
|
03-02-2022 6:00pm |
04-02-2022 3:00pm |
FINALIZADO |
30 |
Servicio de mantenimiento de lectora óptica para la unidad de admisión |
|
03-02-2022 6:00pm |
04-02-2022 3:00pm |
FINALIZADO |
29 |
Servicio de un asistente administrativo |
|
03-02-2022 6:00pm |
04-02-2022 3:00pm |
FINALIZADO |
28 |
Servicio de un ingeniero para conducir centros de investigación(Canrao, Pampalca y otros) |
|
03-02-2022 6:00pm |
04-02-2022 3:00pm |
FINALIZADO |
27 |
Servicio de un profesional en soporte tecnológico en diagramación, maquetación, HTML |
|
03-02-2022 6:00pm |
04-02-2022 3:00pm |
FINALIZADO |
26 |
Servicio de personal responsable para unidad de control patrimonial |
|
03-02-2022 6:00pm |
04-02-2022 3:00pm |
FINALIZADO |
25 |
Servicio de un asistente administrativo para metas del plan operativo |
|
03-02-2022 6:00pm |
04-02-2022 3:00pm |
FINALIZADO |
24 |
Servicio de personal de asistente administrativo |
|
02-02-2022 |
03-02-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
23 |
Requerimiento de servicio de profesional, para la unidad ejecutora inversiones |
|
01-02-2022 |
04-02-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
22 |
Requerimiento de dos estantes de melamine para ejecutora de inversión |
|
31-01-2022 |
02-02-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
21 |
Servicio de un personal para soporte técnico en la oficina de tecnología de información |
|
31-01-2022 |
02-02-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
20 |
Servicio de alquiler de camioneta 4×4 para difusión del examen admisión |
|
31-01-2022 |
01-02-2022 11:30am |
FINALIZADO |
19 |
Servicio de difusión del examen de admisión 2022-I |
|
25-01-2022 |
26-01-2022 4:30pm |
FINALIZADO |
18 |
Requerimiento de servicio de 01 guardián, para el campus Universitario |
|
25-01-2022 |
27-01-2022 12:30am |
FINALIZADO |
17 |
Requerimiento de servicio de 01 guardián, para UNAH |
|
25-01-2022 |
27-01-2022 12:30am |
FINALIZADO |
16 |
Servicio de edición de audio y video para la difusión del examen admisión 2022-I |
|
25-01-2022 |
26-01-2022 11:00am |
FINALIZADO |
15 |
Adquisición de combustible Gasohol 95 plus para la camioneta 4×4 |
|
25-01-2022 |
03-02-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
14 |
Requerimiento de material de escritorio, para admisión |
|
25-01-2022 |
25-01-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
13 |
Requerimiento de servicio de un especialista de mecánica automotriz |
|
25-01-2022 |
03-02-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
12 |
Servicio de alquiler de camioneta 4×4 para difusión |
|
25-01-2022 |
28-01-2022 6:00pm |
FINALIZADO |
11 |
Servicio de impresión en general proceso de admisión 2022-I |
|
25-01-2021 |
25-01-2022 6:00pm |
FINALIZADO |