DOCENTES SELECCIONADOS PARA EL PROGRAMA «MEJORA DEL NIVEL DE INGLÉS»

La Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, es beneficiada de la convocatoria XIII del programa “Mejora del nivel de Inglés de los Docentes Investigadores de las Universidades Públicas”, donde resultaron seleccionados dos docentes de nuestra Universidad, se trata del Dr. Reynaldo Sucari León y la Mtra. Ketty Marilú Moscoso Paucarchuco.

Los docentes investigadores seleccionados, son merecedores de una beca para elevar el nivel del dominio de inglés, mejorando sus posibilidades de establecer redes internacionales de cooperación e investigación. Para la capacitación y certificación, los docentes investigadores podrán elegir las entidades prestadoras de servicios “EPS” de inglés de primer nivel.

Además, los participantes tendrán los siguientes beneficios: formación, evaluación y certificación de los docentes investigadores calificados en RENACYT, desde el nivel de dominio de inglés donde se encuentren, hasta alcanzar como mínimo el dominio de inglés de B2.

Nota:
La Convocatoria: Mejora del nivel de Inglés de los Docentes Investigadores de las Universidades Públicas, forma parte del Programa para la Mejora de la Calidad y Pertinencia de los Servicios de Educación Superior Universitaria y Tecnológica a nivel nacional – PMESUT del Ministerio de Educación.