PROCESO DE ADMISIÓN 2020 I CONCLUYÓ CON NORMALIDAD EN LA UNAH.

Cumpliendo con las medidas de bioseguridad, la Dirección de Admisión de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, concluyó con el proceso de admisión en la modalidad ordinaria 2020 I, la misma que se realizó el último 28 de noviembre en los ambientes académicos de la universidad.

Fueron más de 350 jóvenes que postularon a una vacante para las carreras profesionales de Ingeniera y Gestión Ambiental, Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales, y Administración de Turismos Sostenible y Hotelería, y que para esta modalidad ordinaria se dispusieron un poco más de 80 vacantes.

Desde el inicio se tomó todas las medidas necesarias debido a la emergencia sanitaria en el país, el personal de la Unidad de Salud, tuvieron un arduo trabajo a fin de hacer cumplir con los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud.

Finalmente, el Dr. Lurquin Zambrano, vicepresidente académico señalo que el proceso se desarrolló con la normalidad del caso, y que los resultados serán aprobados mediante un acto resolutivo de manera inmediata a fin de proceder con el inicio de las actividades académicos y recuperar el tiempo perdido.