RETORNO PROGRESIVO A LAS AULAS

La Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, a través de la Vicepresidencia Académica, viene impulsando el retorno gradual de los estudiantes a las actividades académicas semi presenciales, cumpliendo con las medidas de bioseguridad, con la finalidad de brindar las condiciones adecuadas para el proceso de enseñanza y aprendizaje.

De la misma forma, es menester destacar la predisposición del Dr. Oseas Obregón Villantoy, docente de nuestra Casa Superior de Estudios, quien viene cumpliendo con el desarrollo de las sesiones con los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería y Gestión Ambiental – IGA, Ciclo I.

A fin de atender el clamor de los estudiantes, el retorno progresivo a aulas universitarias se realiza por grupos; algunos de manera presencial y otros en la modalidad virtual.